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Una forma beneficiosa de proporcionar a una empresa de Servicios de Atención al Cliente la posibilidad de recibir en su sede a 8 de sus clientes potenciales de Banca, Seguros, Industria y Administración Pública en una sola jornada de trabajo.
En el Encuentro conoceremos la filosofía empresarial de la compañía proveedora, así como las posibilidades que la externalización ofrece para mejorar el desarrollo de negocio de las empresas invitadas. Así, a lo largo de la jornada se podrá establecer un diálogo muy especial, un intercambio de experiencias que permitirá debatir, entre otros, los aspectos clave para externalizar el servicio, así como cuáles son las principales ventajas que esta práctica puede aportar a las empresas que deciden confiar en un outsourcer, y gestionar tanto sus servicios de atención al cliente, como otros que no formen parte de su core business, con plenas garantías de éxito.
Con Customer Service podrás optimizar costes y tiempo, conocer al equipo humano, instalaciones y knowhow de la compañía, así como descubrir las ventajas de un proyecto de BPO completo, eficaz y con un presupuesto a la medida de cada usuario, en función de sus necesidades de externalización.
La participación en el evento incluye:
 
  • Asistencia de 8 compañías usuarias de contact center elegidas por la empresa patrocinadora.
  • Asesoramiento en la preparación del mismo (invitaciones, temas, etc.).
  • Café de bienvenida.
  • Visita guiada a las instalaciones (en el caso de realizarse en plataforma de la compañía).
  • Comida en un lugar especialmente escogido para la ocasión, con el beneplácito de la compañía patrocinadora.
 
 
Para más información consulte con la organización
 

 

 

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