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Sábado, 01 de agosto de 2015
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24/6/2015 - 1 comentario(s)
 
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La multinacional de atención al cliente ha resultado finalista en la categoría “creación de empleo”
19/6/2015 - 1 comentario(s)
Bienvenidos a la Gran Gala de “Operíssima ContactCenter”, la fusión del talento.
Madrid, 18 de junio de 2015.- Un año más, llegan los Platinum ContactCenter Awards. Esta vez es el mágico entorno del Teatro Real de Madrid el que abre sus puertas para recibirlos. Un escenario incomparable para una ceremonia cargada de glamour, música, espectáculo, emociones y mucha voz, en la que premiamos la calidad de los servicios de atención al cliente de las principales compañías de Banca, Seguros, Administración Pública, Telecomunicaciones e Industria y, por supuesto, a las empresas de Contact Center y tecnología que hacéis posible que cada contacto, cada interacción sea una experiencia de éxito.
16/6/2015 - 1 comentario(s)
Caso de éxito - Patricia García, Presidenta Institucional de Femxa
Formación y calidad: Escuchar para innovar
Si no escuchamos lo que opinan de nosotros no tendremos capacidad de mejora y queremos que los alumnos nos escojan como su primera opción para realizar un curso Escuchar y entender al usuario es la mejor estrategia para innovar. Las compañías lo saben desde hace tiempo y hacen de su formación una diferencia gracias a la escucha del cliente mediante procesos y la mejor tecnología.
4/5/2015 - 1 comentario(s)
Caso de éxito
Cómo una herramienta de trabajo repercute en la eficiencia
La eficacia en el trabajo viene determinada por varios factores. Uno de ellos, la existencia de un agradable entorno de trabajo, que en gran parte se consigue gracias al uso de instrumentos tecnológicos adecuados y altamente cualificados.
4/5/2015 - 1 comentario(s)
Caso de éxito - CARLA TABOADA DÍEZ, DIRECTORA CONTACT CENTER DE MAPFRE ESPAÑA
Hacia la era de la adaptación a las plataformas sociales
Es importante poner mucho interés en ofrecer un Servicio de calidad y una respuesta rápida, sea cual sea el canal de contacto que escoja el cliente.
4/5/2015 - 1 comentario(s)
Social Media
Redes sociales Tendiendo puentes entre personas y marcas
Las redes sociales están actuando como puente en el establecimiento de una nueva relación entre las empresas y los clientes en la que todos ganan. Y es que se han erigido en un medio de marketing, información y comunicación capaz de unir personas con intereses comunes o divergentes, de difuminar las fronteras geográficas y, también, en una plataforma para establecer contactos directos entre las marcas, los profesionales y los particulares.
4/5/2015 - 1 comentario(s)
Social Media
Atención a la pequeñas experiencias del consumidor
Las marcas, hoy más que nunca, tienen que ser útiles para sus usuarios y sus clientes. Tienen que ser capaces de aportarles valor y de resolver sus necesidades e inquietudes, independientemente de en qué contexto se encuentren y del dispositivo a través del cual se estén relacionando
4/5/2015
Social Media
La analítica de Social Media
La explosión de las redes sociales es hoy una realidad que llega para quedarse. Cada vez más información cruza por ellas, se convierten en canales de comunicación preferentes y se utilizan como prescripción para el uso de productos y servicios.
4/5/2015
Social Media
Del gestor telefónico
El mundo gira y, con él, las personas y sus necesidades. Lo que hace años se solucionaba a través de una llamada telefónica ahora requiere una forma de interacción multidireccional
4/5/2015 - 1 comentario(s)
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En busca del cliente 3.0
Hoy día, existen cientos de redes sociales y cada una modifica el comportamiento de cada usuario a la hora de comunicarse y/o compartir información con sus contactos. Unas herramientas que cada vez se utilizan más como punto de conexión entre cliente y empresa y a las cuales los asistentes al II Encuentro de Negocios Knowledge4Business, del día 9 de abril, intentan aportar soluciones tecnológicas a medida
4/5/2015 - 1 comentario(s)
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Comunicación omnicanal: inédita forma de compromiso con el cliente
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4/5/2015 - 1 comentario(s)
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Una pregunta e incógnita recurrente
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SOBREMESA 2015 CONTACTCENTER
La revista Contact Center, de la mano de Presence Technology alcanzó un nuevo éxito con la I Sobremesa Contact Center el pa sado 16 de abril en el Club Allard.
4/5/2015 - 1 comentario(s)
Carta de la Directora
Bienvenido a la era del nuevo cliente
El consumidor del siglo XXI está R-evolucionando la forma de interactuar con las marcas.Hoy en día, hay un antes y un después en la tendencia al consumo, las empresasnecesitan cada vez más, estar conectadas con sus clientes y aportar un 100% de buenasexperiencias, para conseguir crecer en negocio y en clientes.
5/4/2015 - 1 comentario(s)
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