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Domingo, 19 de abril de 2015
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¡Ya está abierto el plazo de inscripción para los Platinum CC Awards!
Posiciónate como líder del mercado español con el reconocimiento de los Platinum CC Awards...
4/3/2015
Nuevo Centro de Atención al Cliente en Brasil
Atento abrirá un nuevo centro de relación con clientes en Campo Grande, Río de Janeiro, co...
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Plataforma de optimización de recursos humanos
La solución integral de Aspect unifica las tres vertientes más importantes de las estrateg...
30/3/2015
 
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Carta de la Directora
UN 2015 REPLETO DE OPORTUNIDADES
Desde Contact Center MAG queremos seguir agradeciéndoos este 2015 a todos los que hacéis posible esta ilusión y nos dais la oportunidad de valorar todas las iniciativas con las que demostráis la excelencia en un sector tan dinámico como es el nuestro.
6/3/2015
Cara a cara
JOSÉ MARÍA PÉREZ MELBER, Director General, ATENTO ESPAÑA y EMEA
Con una trayectoria de más de 15 años en el lado del cliente y del proveedor, conoce en profundidad las dos caras de las operaciones. Una experiencia que ha puesto a disposición de los clientes de Atento para garantizar el éxito de sus servicios.
6/3/2015
Los expertos hablan
Los 14 principios de liderazgo de Amazon
El secreto de Amazon.com está en los catorce principios del liderazgo que impregnan todo lo que hace la compañía
6/3/2015
Caso de Éxito
El poder de la tecnología con memoria
Cuando el cliente tiene una duda o problema necesita una solución lo más rápida posible.
6/3/2015
Caso de Éxito
La Vía-T del futuro
Completar el cuadro de omnicanalidad al nivel más vanguardista del mercado DE LA MANO DE ARVATO
6/3/2015
Los expertos hablan - Susana Sánchez Herrán, Directora General Ilunion Contact Center
‘Suite iContact’ las 6 estrellas del Contact Center
En el proceso de externalización de un servicio, es clave elegir muy bien tu compañero de viaje, que aporte valor, conocimiento y experiencia, y en este sentido, es muy importante valorar la tecnología que ofrece y la inversión en I+D que dedican para mejorar tanto sus procesos internos como los de sus clientes.
6/3/2015
Caso de Éxito
Todo empieza en el call Center
DHL JUEGA en la primera división digital. Un aplicación al servicio del contact center para la mejora de los resultados de venta
6/3/2015
Caso de Éxito
Viva la experiencia del sonido
Las grandes entidades saben un mensaje claro puede perder su cometido si el canal por el que se transmite no es de buena calidad, por esto, contar con los mejores dispositivos de audio se convierte en un factor fundamental.
6/3/2015
Los expertos hablan - Marco A. Piña Sánchez. IBERIA Sales Director Enterprise & Mobility | Nuance
Respuestas reales a problemas actuales
Todos los días cada uno de nosotros generamos una gran cantidad de información, algunas veces conscientes de que lo hacemos como cuando pasamos por el control de entrada a nuestro centro laboral, cuando entramos en el servicio de nuestro correo electrónico, cuando pagamos con una tarjeta de crédito o cuando reservamos un billete de avión.
6/3/2015
Omnicanalidad
Los tiempos están cambiando
Decía Bob Dylan en The times they are a changin´ (1963) que los tiempos estaban cambiando y que había que empezar a nadar o nos hundiríamos como una piedra…
6/3/2015 - 4 comentario(s)
Los expertos hablan
Love story forever
Actualmente, las grandes compañías están utilizando el Marketing Emocional, aplicándolos en los spots publicitarios, generando de esta manera sensaciones que inciten a comprar una emoción más allá del producto
6/3/2015
Los expertos hablan - José Antonio Díaz. Director Técnico de Operaciones MADISON BPO Contact Center
La gestión de procesos de negocio para generar valor
Tan importante como conocer el negocio en profundidad, es saber combinar los procedimientos de trabajo con las aplicaciones y tecnología que conforman el proceso.
6/3/2015
Omnicanalidad
Los retos y desafíos de la atención al Cliente multicanal
El paso del call center al contact center y el creciente foco en el Cliente convierten los departamentos de relación con Cliente en centros estratégicos de negocio. ¿Estamos preparados?
6/3/2015
Los expertos hablan - Sebastian Davidsohn. Business Development Director | inConcert
Inteligencia al servicio del cliente
La tecnología de vanguardia permite aumentar la productividad de los agentes, reducir costes y crecer en beneficios.
6/3/2015
Omnicanalidad
Pasos de gigante para la excelencia
Un buen diseño de procesos garantiza una experiencia del cliente 100% satisfactoria Omnicanalidad, experiencia de cliente, análisis y mejora de procesos… ¿Demasiados conceptos a la vez? Puede ser, sobre todo si lo que pretendemos es obtener una imagen general de lo que nos suponen como organización responsable de relacionarnos con nuestros Clientes en nombre de nuestra marca. Quizás suene algo ambicioso conseguir conectarlas, pero vamos a intentarlo. Y para darle un mayor reflejo de realidad, vamos a considerarlo –como siempre- desde la perspectiva del cliente.
6/3/2015
Omnicanalidad
Medida masiva de la experiencia de cliente en tiempo real
La información de las que las empresas disponen a la hora de analizar la experiencia de sus clientes persigue relacionar todos los contactos que el cliente tiene con la misma.
6/3/2015
Los expertos hablan - Elio Rojano, Editor del Blog de VoIP y Tecnología Sinologic
Pasado , presente y futuro de la VoIP
"En el contexto de Comunicaciones Empresariales y Operadores IP tenemos que destacar a VOZ.COM, tanto por su excelente soporte 24/7 al Cliente como con sus continuos avances tecnológicos para el sector"
6/3/2015
Omnicanalidad
Omnicanalidad, el desmarque frente a la competencia
El mundo actual ya no se contempla desde la misma perspectiva, ni desde los mismos ángulos, ni con los mismos medios La tecnología ha posibilitado una experiencia única y diferente para cada cliente y para cada empresa, y aquellas compañías que lleguen tarde serán las que más penalicen su cuenta de resultados.
6/3/2015
Omnicanalidad
Estrategia de negocio
Requiere un ejercicio de divulgación y sensibilización para asentar las bases que permitan a las empresas sobrevivir a la revolución en el mundo del cliente
6/3/2015
Omnicanalidad
Por qué apostar por la Omnicanalidad
La omnicanalidad se perfila como uno de los mayores retos para las compañías en 2015.
6/3/2015
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