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Lunes, 08 de febrero de 2016
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El presidente ejecutivo de MST, Pedro Barceló, y el director general de Andorra Telecom, ...
17/11/2015 - 1 comentario(s)
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10/11/2015 - 1 comentario(s)
 
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Durante sus jornadas bianuales celebradas el 5 y 6 de noviembre
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Atento, empresa líder a nivel mundial en servicios de gestión de clientes y externalización de procesos empresariales (CRM/BPO), ha llegado a un acuerdo con Endesa para gestionar su servicio de Atención al Cliente y Canales Digitales por un periodo inicial de 3 años, prorrogable a 2 adicionales.
6/11/2015 - 2 comentario(s)
VOZ.COM, PATROCINADOR ORO DE VoIP2DAY2015 POR TERCER AÑO CONSECUTIVO
VOZ.COM colaborará como Patrocinador ORO en VoIP2DAY2015, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de Noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu.
30/10/2015 - 2 comentario(s)
Customer Engagement
¡SÍ, QUIERO!
Comprometerse no es fácil, y menos para toda la vida. Aquello de “en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza”, queda para el mundo del cine, pero en el empresarial, la fidelidad es una asignatura de la que prácticamente todas las compañías del mundo se examinan cada año poniendo a prueba nuevas estrategias y herramientas encaminadas a lograr el mejor Customer Engagement posible.
27/10/2015 - 2 comentario(s)
Customer Engagement
LA ERA DEL “SMALL IS BEAUTIFUL”
Internet y las nuevas tecnologías han revolucionado la forma en la que las empresas se relacionan con sus clientes, más informados y poderosos que nunca. Los consumidores están siempre conectados y en segundos encuentran todo lo que necesitan, ya sea sobre servicios o productos.
27/10/2015 - 2 comentario(s)
Caso de Éxito
ATENCIÓN AL CLIENTE SIMPLIFICADA
Proporcionar una gran experiencia a los clientes, una experiencia intuitiva y cómoda , y construir lealtad de marca se ha convertido para las empresas en una verdadera obsesión. De ahí que cada vez más, los contact center inviertan en las tecnologías más avanzadas con el fin de optimizar el servicio y, al mismo tiempo, reducir el esfuerzo del usuario
27/10/2015
A Fondo
ATENTO: Una historia de crecimiento
ATENTO HA VIVIDO UN AÑO CLAVE EN SU HISTORIA. TRANSCURRIDO UN AÑO DESDE SU SALIDA A BOLSA, LAS OPERACIONES EN ESPAÑA HAN EXPERIMENTADO UN CRECIMIENTO DE MÁS DE 1.000 POSICIONES QUE LA COMPAÑÍA HABRÁ CREADO CON NUEVOS CLIENTES A CIERRE DE 2015
26/10/2015 - 6 comentario(s)
Cara a Cara
EL ‘MATCHING’ PERFECTO
Samantha Servizio, Directora de zona de Randstad
Elegir al candidato idóneo no es fácil, pero es posible. ¿Cómo? Entendiendo las necesidades y circunstancias particulares de cada cliente, y haciendo un concienzudo trabajo de ’job fit’.
26/10/2015 - 2 comentario(s)
Caso de Éxito
ILUNION HOTELS
EMOCIÓN Y SENSIBILIDAD COMO HERRAMIENTAS DE FIDELIZACIÓN
SER DIFERENTES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES, A VECES, UNA CUESTIÓN DE PIEL. INNOVAR A BASE DE EMOCIÓN Y VALORES SE CONVIERTE EN ESOS CASOS EN UN FACTOR DIFERENCIAL QUE COTIZA AL ALZA
26/10/2015
Caso de Éxito
REALE
ADAPTADOS AL CLIENTE
Reale Seguros es una de las compañías más solventes del mercado español de seguros . Desde su implantación en Es paña, en 1988, Reale ha mantenido un ritmo de crecimiento sos tenido, superior a la media del sector
26/10/2015 - 2 comentario(s)
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SANTANDER
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ESCUCHAR BIEN PARA TRABAJAR MEJOR
Proporcionar al empleado la movilidad y la calidad auditiva óptimas que le permitan sentirse cómodo y seguro en su labor de atención al cliente, se ha convertido en un objetivo básico para cualquier empresa de contact center. Conseguirlo es posible de la mano de la alta tecnología y el diseño.
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SECURITAS DIRECT
ADIÓS A LOS MENÚS. AHORA TOCA ESCUCHAR
APOSTAR POR LA TECNOLOGÍA ES UNA MÁXIMA PARA SEGUIR CRECIENDO Y MEJORAR LA EXPERIENCIA DE CLIENTE, PERO AHORA HA LLEGADO EL MOMENTO DE FACILITARLE LAS COSAS AL USUARIO ESCUCHANDO MÁS, ENTENDIENDO MEJOR Y ACTUANDO MÁS RÁPIDO
26/10/2015 - 2 comentario(s)
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