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Viernes, 19 de diciembre de 2014
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Ilusión y unión en un nuevo modelo empresarial y social
La ONCE y su Fundación han presentado ILUNION, la nueva marca que reúne y unifica a todas sus empresas y que nace de la experiencia acumulada por la Organización durante más de tres décadas. ILUNION es la demostración de que la economía social es posible, un modelo empresarial y social formado por personas, muchas de ellas con discapacidad, que trabajan para personas.
25/11/2014
Mayor estabilidad, multicanalidad y rendimiento en el contact center de Plus Contacto
Esta empresa española fundada en 2008 con base en León, especializada en servicios integrales de Outsourcing, con capacidad para 620 personas, ha seleccionado las soluciones de Presence Technology, proveedor europeo de soluciones multicanal para Atención al Cliente, para impulsar el crecimiento y operativa de su Contact Center.
25/11/2014
Gorka Lekue, nuevo Key Account Executive en inConcert
Gorka Lekue ha tenido grandes éxitos en compañías de la talla de Vocalcom o Digitex y ha desarrollado su carrera profesional en España, Francia, México y Perú. Llega con un excelente camino recorrido y con uno mejor aún por descubrir.
18/11/2014
Una aplicación interactiva y diferente para mejorar la experiencia de los visitantes
Alcatel-Lucent Enterprise propone a los visitantes una experiencia personal y enriquecida como parte de Executive Briefing Center (EBC) en su nueva sede, en los alrededores de París. Gracias a una nueva aplicación interactiva se cambia la forma en la que los clientes interactúan y protagonizan una experiencia real de BYOD, desde el momento que planifican una visita, a su llegada, hasta que realizan la visita con su recorrido, y después de terminarla.
18/11/2014
Avaya triunfadora de los premios Star Tsia
La Asociación de la Industria de Servicios Tecnológicos ha otorgado a Avaya tres galardones en diferentes categorías: aprovechamiento de la tecnología para la excelencia, innovación en habilitar al cliente para el éxito en la generación de ingresos por servicios y en la prestación de los servicios administrados.
18/11/2014
Más de la mitad de los trabajadores españoles confían en mantener su empleo.
Dos de cada tres trabajadores (64%) del sector de la banca confían en conservar su puesto actual, un ratio que en el sector de la energía se sitúa en el 62%. En términos generales, el 57% de los profesionales españoles cree que mantendrá su empleo, un 1% por encima respecto a las cifras del mismo periodo del año pasado Esta esperanza es diez puntos superior en las mujeres. España se sitúa en los últimos puestos de la Unión Europea, un punto por debajo de Italia y a cuatro puntos de Grecia en lo que a confianza se refiere.
17/11/2014
El grupo Unísono lanza su nuevo blog.
www.blogunisono.com nace para ser un canal de información sobre tendencias, herramientas, procesos e inteligencia de negocio con el objetivo de mejorar la satisfacción y experiencia de clientes
17/11/2014
Un informe de BT anima a las empresas a protegerse ante fallos de seguridad en dispositivos móviles.
Los dispositivos móviles suponen un riesgo significativo para la seguridad de las empresas y, sin embargo, todavía muchas siguen sin adoptar las medidas adecuadas para proteger sus valiosos datos de las amenazas.
17/11/2014
Una apuesta por la tecnología para adaptarse a proyectos futuros
Mediapost Group, empresa experta en herramientas de relación con el cliente, ha seleccionado la solución Altitude Cloud Contact Center, de Altitude Software, para mejorar los servicios que actualmente está ofreciendo, a nivel interno y externo, y adquirir las capacidades necesarias para acometer nuevos proyectos en el futuro.
13/11/2014
Automatización del conocimiento y mejora de las relaciones P2P
Transcom muestra la importancia de disponer de la información adecuada en el momento preciso para que una empresa tenga éxito.
13/11/2014
Qué es y cómo sacar partido a la “Disrupción Digital”
La jornada ‘Oracle Day 2014’, celebrada en un total de 46 países, reúne en Madrid a más de 500 profesionales y pone el acento en la necesidad de que las organizaciones innoven para garantizar su éxito y el de sus clientes en la era digital.
13/11/2014
Última plaza. Descubre la tecnología más innovadora
El próximo 26 de noviembre tendrá lugar nuestro último encuentro de negocio de este año, centrado en el Contact Center Interactivo. En esta ocasión, nos reuniremos en el Restaurante Palacio de la Misión, de Madrid.
13/11/2014
Contact Center on Demand, un paso más allá del CC Multicanal
Telefónica acaba de lanzar un nuevo servicio cloud de Contact Center on Demand dirigido a todo tipo de organizaciones de índole público y privado.
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Un cliente más satisfecho en su viaje
Hoy en día, los usuarios están más informados y pueden influir en la decisión de compra de muchos consumidores. Por eso, es necesario medir y gestionar la experiencia que los clientes tienen cuando interactúan con la empresa.
11/11/2014
Comunicación más rápida, eficaz y con menor coste
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11/11/2014
La Humanización de los Procesos
En la comunicación (patrón clásico de emisor-mensaje-receptor, la generación de confianza, los sentimientos que transmite una persona a otra, no serán nunca comparables a cualquier máquina por muy humana que ésta parezca;
24/10/2014 - 5 comentario(s)
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De la experiencia a la conversión en 4 pasos
En un mundo B2C altamente competitivo las marcas luchan por hacerse un hueco en las mentes de los clientes potenciales a través de nuevas estrategias de marketing basadas en la generación de experiencias.
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