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Lunes, 22 de diciembre de 2014
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Medir para mejorar
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22/12/2014
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El Reto del Customer Experience
TalkTalk cuenta con la oferta de TV de más rápido crecimiento en Reino Unido. Para continuar siendo una empresa competitiva, esta compañía no deja de investigar nuevas formas de mejorar la experiencia de los clientes y mantener la rentabilidad, tal y como nos cuenta Eoin Power, Director de Contact Strategy & Planning de la entidad.
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Destino Miami
Un paso adelante en el desarrolo VoIP Llevan años atentos a la evolución de la tecnología de la VoIP en Latinoamérica
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Una nueva generación de consumidores
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Evolucionando hacia el Contact Center Interactivo
Nada tienen que ver los tradicionales centros de contacto de hace apenas 5 años, con los modernos centros interactivos y digitalizados que hoy imperan en las principales compañías del país, y que se han convertido en la voz, los ojos y el corazón del cliente.
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Preparados para el futuro
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Entrevista Mila Miguel, Directora general, Revista ContactCenter
2015. Nuestro punto de Encuentro
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22/12/2014
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El sonido al servicio de los entornos financieros
La mayoría de los consumidores reconoce que la fidelidad a una marca viene derivada de las experiencias positivas que se generan desde el contact center, más cuando se trata de operaciones de alto valor como las que se producen en el ámbito financiero.
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