REVISTA
Contenido
Carta de la Directora
En portada
Cara a cara
Sectores
Enfoque: Consistencia multicanal
Encuentro con
Social Business
Protagonistas del cambio
Los expertos hablan
En primera persona
Directorio
Suscripción
Números anteriores


Patrocinador Silver - Unitono
La armonía que te lleva al éxito
 
Para Juan Carlos Ardanaz, Director General de Unitono Contact Center, en los Premios Contact Center se combina a la perfección arte y entretenimiento. “Esto junto al hecho en sí del reconocimiento de nuestra labor, hace que tenga una percepción francamente positiva de este evento”- asegura. Por esta y otras razones, Unitono ha elegido en esta edición, ser la imagen del Premio Calidad Solución más Funcional para Atención en Telecomunicaciones.


¿Qué significado tiene para vosotros entregar y patrocinar este galardón, recibido por R y 2Mares?

El sector de las telecomunicaciones por su tamaño y representatividad es probablemente, uno de los mercados más competitivos de nuestra economía. En este sentido, tener la oportunidad de patrocinar y entregar este premio, cobra un carácter muy especial al reconocer a dos compañías que han sabido diferenciarse y ser percibidos así por su cliente final.

Además, Unitono ha sido reconocido con el Premio Platinum Contact Center 2011, ¿qué aspectos crees que os han hecho merecedores de este importante galardón?

A lo largo de los 16 años de historia de nuestra empresa, hemos tenido la fortuna de resultar galardonados con numerosos premios, los cuales siempre han valorado operaciones concretas o procesos.

En esta ocasión, hemos recibido el máximo reconocimiento que podemos obtener, nada menos que ser el mejor Contact Center del año 2011. En mi humilde opinión, considero que el principal aspecto que nos puede hacer valedores del mismo es haber conseguido la “armonía” de los factores que hacen posible un contact center; personas, procesos, tecnología e innovación.
 
 
 

 

 

 

 

 

 
 

 
 
Business Solutions By Contact Center, S.L. - Arroyo del Osea, 216 Urb. Fontenebro - 28400 - Collado Villalba - Madrid - España
informacion@contactcenter.es | Tel: 915 431 077
Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones generales