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Las claves de la Experiencia de Cliente
 
Albert Valls, CRM SaaS Cluster Leader, Oracle Ibérica


En el mundo en el que vivimos actualmente la multicanalidad y la interconexión mundial hacen que nuestros clientes tengan más opciones que nunca. Por eso también tienen cada vez menos razones para hacer negocios con marcas que no ofrecen una experiencia excepcional. Este hecho hace que conseguir una gran experiencia del cliente nunca haya sido tan importante para los negocios como ahora.



Debemos entender la experiencia del cliente como la suma de todas las interacciones que tienen nuestros clientes con nuestra marca, y la percepción que se forman de ésta como resultado de ellas. Estas interacciones ofrecen oportunidades valiosísimas para que las empresas aprendan más sobre las necesidades y preferencias de los clientes y para fortalecer la relación con ellos. No aprovechar esa información conduce a la pérdida de oportunidades de negocio y al descontento de los clientes. Por otro lado, un buen análisis de la misma ayuda a... Leer completo »
 

 

 

 

 
 

 
 
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