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Miércoles, 01 de octubre de 2014
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Multicanalidad también en los estudios
El estudiante de hoy es multicanal. Así lo demuestra el Informe de Emagister “Así es el estudiante de hoy” que pone de manifiesto cómo la tecnología ha modificado nuestros hábitos en formación...
22/9/2014
Colombia y el auge de los contac centers y BPO
En los últimos 10 años, Colombia ha registrado un crecimiento medio anual del 18% en este sector.
19/9/2014
Movilidad empresarial en alza
Un nuevo informe de Oracle muestra que los trabajadores de todo el mundo están más contentos que nunca de trabajar de una forma móvil y flexible, convencidos de que ello les hace más productivos.
19/9/2014
Garantizada la disponibilidad de datos en el sector seguros
La asociación ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) ha anunciado que actualmente realiza sus backups de seguridad hasta cuatro veces más rápido gracias a la implantación de Veeam® Backup & Replication™...
19/9/2014
Innovación e internacionalización para un crecimiento dinámico
Alhambra-Eidos ha comunicado que el Grupo Prologue al que pertenece, volvió a crecer durante el segundo trimestre de 2014, llegando a alcanzar una facturación de 11,03 millones de euros, un 12,1% por encima del mismo periodo del año pasado.
18/9/2014
Soluciones integradas de comunicaciones en cualquier sector
BT ha anunciado la firma de un contrato con Glencore, una de las empresas de recursos naturales diversificados más grande del mundo, para implantar y gestionar la nueva red mundial de Glencore para toda Europa, las Américas, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico.
18/9/2014
Cooperación empresarial para optimizar los procesos de negocio
Aspect ha cerrado un acuerdo comercial con la empresa alemana FIEBIG Business Communications, proveedor altamente especializado de soluciones y servicios de contact center que opera a nivel internacional.
18/9/2014
Alex Esclamado amplía sus funciones dentro del Grupo Unísono en América
Unísono Business Solutions anuncia que Alex Esclamado, Vicepresidente Regional del Grupo Unísono en EE.UU., asumirá también la Vicepresidencia Regional de Desarrollo para Unísono en América.
17/9/2014
Telefonía corporativa en los contact centers
Presence Technology lanza la versión 10.0 de su suite de software para contact center. La nueva versión ha sido diseñada para que los servicios de atención al cliente puedan ofrecer una experiencia de usuario sobresaliente.
17/9/2014
Juan Neble, nuevo Director de Talento y Desarrollo del Grupo Unísono
Juan Neble se ha incorporado al Grupo Unísono como Director de Talento y Desarrollo de Unísono para España, Chile, Colombia y Estados Unidos.
16/9/2014
Las 6 tendencias del usuario digital en España
El estudio “Somos digitales. Digital Consumer Survey España 2014”, realizado por Ametic y Accenture, revela los hábitos y usos de los españoles respecto a los dispositivos digitales y como está evolucionando esta relación.
16/9/2014
Las TIC en pro de la integración
Fundación ONCE y AMETIC, la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales, han firmado un convenio...
16/9/2014
Líderes de contact center outsourcing
Teleperformance ha sido reconocida por segundo año consecutivo como una de las mejores empresas líderes de servicios externalizados de contact center...
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5 principios del internet de las cosas
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Los países con mejor servicio al cliente
El American Customer Satisfaction Index se encarga cada año de realizar una evaluación del servicio de atención al cliente para conocer qué países son los mejores en este sector.
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Nueva imagen, apuesta de futuro
Meta4 ha anunciado la renovación de su identidad gráfica en todas sus filiales, como refuerzo a la estrategia de evolución de la compañía basada en la internacionalización y en el crecimiento de su línea de soluciones en la nube.
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