Actualidad
|
Entrevistas
|
Expertos
|
Casos de éxito
|
Nombramientos
|
Directorio
|
Vídeos
|
Hemeroteca
 
Martes, 16 de septiembre de 2014
<< Anterior Siguiente >>
 DESTACADOS
Líderes de contact center outsourcing
Teleperformance ha sido reconocida por segundo año consecutivo como una de las mejores emp...
15/9/2014
5 principios del internet de las cosas
Para obtener el máximo provecho del internet de las cosas (The Internet of Things, IoT), l...
15/9/2014
Los países con mejor servicio al cliente
El American Customer Satisfaction Index se encarga cada año de realizar una evaluación del...
15/9/2014
 
 MÁS NOTICIAS
Nueva imagen, apuesta de futuro
Meta4 ha anunciado la renovación de su identidad gráfica en todas sus filiales, como refuerzo a la estrategia de evolución de la compañía basada en la internacionalización y en el crecimiento de su línea de soluciones en la nube.
12/9/2014
Bienvenidos al internet de las cosas
¿Qué tienen en común los barriles de cerveza, las sillas de ruedas y los camiones de carga?
12/9/2014
Arquitectura IMS diseñada para la nube
Datatronics ofrece la solución más innovadora para IMS en entornos virtuales y en la nube utilizando el Proyecto Clearwater.
12/9/2014
La eficiencia en las plataformas de gestión de crédito
Gescobro ha seleccionado las soluciones de Presence Technology para potenciar la eficiencia de sus plataformas telefónicas en Madrid y Barcelona.
11/9/2014
Servicios de voz en la nube
Alhambra-Eidos, en su empeño por ayudar a sus clientes a satisfacer sus principales necesidades de negocio y a ser más eficientes, ha completado el conjunto de servicios de voz en la nube englobados dentro de su marca handSIP, dando acceso a tecnologías de valor en la voz en modalidad de pago por uso.
11/9/2014
Tecnología para aplicaciones móviles y entornos multicanal
Liferay, Inc, ha hecho pública la agenda definitiva de la V edición de su Symposium anual, que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre en Madrid.
11/9/2014
Proyecto Labora, un plan de inserción laboral de víctimas del terrorismo
Konecta ha firmado un convenio de colaboración para favorecer la incorporación laboral de las víctimas del terrorismo...
10/9/2014
Complejidad, costes, cloud y transformación tecnológica en el entorno empresarial
Los clientes han adoptado las ventajas de las últimas tecnologías, cloud computing, big data y los sistemas de ingeniería, para transformar sus negocios y convertirse en empresas en tiempo real...
10/9/2014
La era de la multicanalidad
El 52% de los españoles busca y se informa sobre sus productos en la web antes de comprarlos físicamente en tienda...
10/9/2014
Red óptica 100G en España
Alcatel-Lucent y Telefónica han acordado el despliegue de redes ópticas de 100 Gbps (gigabits por segundo) en las regiones noroeste, este y sur de España.
9/9/2014
Eduardo Martínez, nuevo director global para Telefónica en Arvato
Arvato ha nombrado a Eduardo Martínez Mendizábal como Global Account Director con responsabilidad para la cuenta de Telefónica, considerado cliente preferente a nivel internacional.
9/9/2014
¿Cómo lograr ser líderes de Data Center Outsourcing?
Atos ha anunciado que ha sido situada por Gartner Inc., por segundo año consecutivo, en el Cuadrante de Líderes del Informe “Magic Quadrant for Data Center Outsourcing and Infrastructure Utility Services, Europe 2014”.
9/9/2014
¿Cómo ofrecer servicios competitivos en internet?
Muchos negocios actuales que operan en sectores como banca y seguros, comunicaciones o distribución, están sufriendo un período de rápidos cambios y grandes retos, por la llegada de nuevos actores con plataformas tecnológicas más modernas y ágiles basadas en internet.
8/9/2014
Soluciones de contact center en la nube
Avaya ha anunciado una ampliación de su colaboración con T-Systems para ofrecer centros de contacto como servicio (CCaaS) y poder así hacer frente a la creciente demanda de organizaciones y empresas de soluciones cloud para la gestión de la experiencia de cliente.
8/9/2014
Control de llamada totalmente integrado
Jabra ha anunciado el lanzamiento del Cisco Jabber 10.5 para Windows. Gracias a este controlador sus principales auriculares y altavoces ofrecen un control de la llamada completamente integrado.
8/9/2014
Mejoras para reducir el coste total de propiedad
Aspect acaba de anunciar el lanzamiento de Aspect® Unified IP® 7.3, solución de contacto con el cliente con características enriquecidas que simplifica...
5/9/2014
Customer Experience Management para retail
Software AG presenta Customer Experience Management (CEM) Solution Accelerator dirigida al sector minorista que aúna en una única plataforma todas las posibilidades de personalización en marketing digital...
5/9/2014
El Big Data revoluciona el sector del contact center
Hoy en día existe una hiperconectividad que apareció con los dispositivos móviles y que se multiplicará en los próximos años con el impulso de tecnologías “weareable”...
5/9/2014
Bosch Communication Center continúa su expansión bajo un nuevo nombre
Desde el 1 de septiembre de 2014, Bosch Communication Center ofrece sus servicios bajo el nuevo nombre de Bosch Service Solutions...
3/9/2014
María Sola emprende un nuevo reto en Grupo Unísono
María Sola Lasso ha sido nombrada Directora de Marketing e Inteligencia Comercial del Grupo Unísono...
3/9/2014
Siguiente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


   
Business Solutions By Contact Center, S.L. - Arroyo del Osea, 216 Urb. Fontenebro - 28400 - Collado Villalba - Madrid - España
informacion@contactcenter.es | Tel: 915 431 077
Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones generales