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Sábado, 23 de mayo de 2015
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Ya están aquí los Platinum ContactCenter Awards.
Te esperamos el próximo 18 de junio en el Teatro Real. ¡No puedes faltar!...
18/5/2015
III Encuentro de Negocios: eCommerce y Gestión del Cobro
Éxito y satisfacción en el III Encuentro de Negocios K4B...
22/5/2015
Salesforce Essentials llega a Barcelona
Tras el éxito que generó el Essentials Madrid de la mano de Salesforce, ahora se desplazan...
22/5/2015
 
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Caso de éxito - Patricia García, Presidenta Institucional de Femxa
Formación y calidad: Escuchar para innovar
Si no escuchamos lo que opinan de nosotros no tendremos capacidad de mejora y queremos que los alumnos nos escojan como su primera opción para realizar un curso Escuchar y entender al usuario es la mejor estrategia para innovar. Las compañías lo saben desde hace tiempo y hacen de su formación una diferencia gracias a la escucha del cliente mediante procesos y la mejor tecnología.
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4/5/2015
Caso de éxito - CARLA TABOADA DÍEZ, DIRECTORA CONTACT CENTER DE MAPFRE ESPAÑA
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4/5/2015
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4/5/2015
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4/5/2015
Social Media
Una pregunta e incógnita recurrente
¿Qué significa “ser interactivo” con el cliente? ¿Cómo involucro los canales de Social Media en mi gestión de cada día? ¿Son realmente útiles? ¿seguros? ¿De uso masivo? ¿Un canal de enganche y servicio o un canal de comunicación?
4/5/2015
Los expertos hablan - Fernando Gallego, Director de Service Cloud. Salesforce España
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Los expertos hablan - Sebastian Davidsohn. Business Development Director | inConcert
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La inmediatez y la importancia de estar siempre conectados forman un tándem perfecto para cualquier compañía que busque ofrecer una atención efectiva, rápida y cien por cien enfocada a resultados
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5/4/2015
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JOSÉ MARÍA PÉREZ MELBER, Director General, ATENTO ESPAÑA y EMEA
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