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Lunes, 26 de septiembre de 2016
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Telepizza apuesta por el comercio conversacional en su estrategia online
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23/9/2016
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15/9/2016
 
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El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad adjudica nuevamente a arvato CRM la gestión del Servicio 016
arvato CRM ha sido elegida nuevamente como adjudicataria para gestionar el Servicio 016 de Información y Asesoramiento en materia de violencia de género.
15/9/2016 - 4 comentario(s)
SOLUCIONES CONJUNTAS EN BUSCA DE LA EXCELENCIA
LOS TRES PILARES DE CUALQUIER COMPAÑÍA SON LA GENERACIÓN DE VALOR, LA COMERCIALIZACIÓN Y EL MANTENIMIENTO DEL MISMO. TENIENDO EN CUENTA QUE GENERALMENTE LAS EMPRESAS SE ESTRUCTURAN EN DIFERENTES UNIDADES DE NEGOCIO PARA DAR RESPUESTA A CADA UNO DE ESOS PILARES, ES FUNDAMENTAL QUE TANTO LOS PROCESOS COMO LAS UNIDADES DE NEGOCIO ESTÉN ALINEADOS
15/9/2016 - 1 comentario(s)
MADISON ESTRENA WEB
Madison Experience Marketing
En MADISON Experience Marketing están de estreno. En 25 años no ha cambiado su espíritu, siguen siendo innovadores, cercanos, creativos, comprometidos y, en definitiva, siguen siendo tendencia. Pero hay que renovarse. El entorno es sabio, nos da las pautas, pero el deber de hacerlo nos corresponde a todos nosotros.
14/9/2016
La compañía estará presente en el evento de referencia para la innovación y la transformación digital
VOZ.COM da la bienvenida a los asistentes de futurizz 2016
VOZ.COM, Operadora Española de Telecomunicaciones líder en Soluciones de Telefonía IP para Empresas y Contact Centers, estará presente los días 20 y 21 de Abril, en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid (IFEMA), dando la Bienvenida con su “Welcome Pack” a los más de 10.000 profesionales que se esperan en futurizz 2016.
13/4/2016 - 10 comentario(s)
Carta de la Directora
DE LA EVOLUCIÓN A LA REVOLUCIÓN
El modelo empresarial ha cambiado vertiginosamente en las últimas décadas. Lo que comenzó como una evolución inexorable a finales del pasado siglo, se ha transformado en una revolución imparable en el siglo XXI
22/3/2016 - 11 comentario(s)
Juan Brun, nombrado Country Manager de Transcom Iberia
Transcom, especialista global de servicios en el área del Contact Center y experto en Atención al Cliente, ha anunciado el nombramiento de Juan Brun como Country Manager de España y Portugal.
22/3/2016 - 8 comentario(s)
Genesys nombra a Mark Turner como su nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Ventas a nivel mundial
Genesys ha anunciado que su Vicepresidente Sénior de Europa, Oriente Medio y África, Mark Turner, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Operaciones del sector a nivel mundial.
21/3/2016 - 5 comentario(s)
Cara a cara
Rocío Estévez, Gerente de Servicio de Atención al Empleado de Repsol y Manuel Álvarez, Director de Cliente de Unísono
REPSOL Y UNÍSONO COMO MODELO WIN-WIN Para muchas compañías, la satisfacción del cliente interno es un factor clave para la mejora continua y la prosperidad de una marca. La pregunta es, ¿cuáles son las claves para conseguir esta satisfacción? En este Cara a Cara, Repsol y Unísono, nos desvelan sus mejores estrategias.
20/3/2016 - 10 comentario(s)
Encuentro con
MADISON
La apuesta por la calidad, el rigor, la innovación, su saber hacer y el compromiso con los clientes, han posicionado a MADISON como una de las empresas de soluciones globales de Marketing y BPO de referencia, tanto a nivel nacional como en diversos países de América Latina y Europa.
20/3/2016 - 10 comentario(s)
En Portada
UNA SANIDAD 2.0 MÁS HUMANA Y SOSTENIBLE
Las plataformas digitales, los smartphones y el big data, son una realidad completamente incorporada en nuestro día a día y que, poco a poco, se está introduciendo en la sanidad. Es un proceso que supone, no solo una nueva operativa y creación de nuevos protocolos, sino que implica un cambio de paradigma y una profunda transformación de la prestación de servicios sanitarios
20/3/2016 - 6 comentario(s)
En Portada
EL RETAIL 4.0
Big Data, Servicios Cloud, Omnicanalidad y Experiencia de Cliente
INNOVACIÓN, LA MEJOR ALIADA DEL SECTOR RETAIL PARA ADAPTARSE A LA NUEVA ERA DIGITAL Y OFRECER LAS MEJORES EXPERIENCIAS A NUESTROS CLIENTES
20/3/2016 - 6 comentario(s)
En Portada
LA REBELIÓN DE LOS DATOS
Llevamos muchos años asistiendo a la que ha sido una auténtica revolución: la Era Digital. Esta nueva etapa ha representado el principio de un mundo diferente al que habíamos conocido hasta ahora, asentado en las bases de siempre (relación cliente/proveedor) pero con la diferencia de que los hábitos del consumidor han cambiado.
20/3/2016 - 6 comentario(s)
Caso de Éxito
LA EXPERIENCIA DE LA OMNICANALIDAD COMO BASE DE INNOVACIÓN
Caixabank Consumer Finance, es una entidad especializada en crédito al consumo en la que han confiado cerca de 6 millones de personas para financiar sus compras y proyectos. Es colaborador financiero de más de 11.000 puntos de venta físicos o ecommerce de grandes marcas de distribución, comercios retail de distintos sectores y concesionarios de automóvil. Presenta una cartera de 1.987 millones de euros y un parque de 400.000 tarjetas de crédito activas
20/3/2016 - 7 comentario(s)
En Portada
INTELIGENCIA DESDE EL ABISMO PROFUNDO CONVERSACIONES CON TUS CLIENTES
Analizar todos los datos que emanan de las conversaciones telefónicas en los contact center supone la recopilación de gigantescas cantidades de información, datos de gran valor para el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes. Pero… ¿cómo es posible conseguirlo?
20/3/2016 - 6 comentario(s)
Walter Ji es nombrado Presidente de Huawei Consumer Business Group para Europa Occidental
Huawei ha anunciado el nombramiento de Walter Ji como Presidente de Huawei Consumer Business Group de Huawei en Europa Occidental. En su posición, Walter Ji será responsable de dirigir el equipo de Consumer Business Group en la región.
24/2/2016 - 12 comentario(s)
Pedidos a domicilio, la clave de la nueva APP de BURGER KING®
Con este lanzamiento la compañía se posiciona a la vanguardia de la innovación tecnológica y digital del segmento de restauración rápida
21/2/2016 - 7 comentario(s)
El 112 de Andalucía, galardonado como la mejor iniciativa tecnológica en el sector público 2016
La Junta de Andalucía confió en Hexagon Safety & Infrastructure para llevar a cabo la transformación de su sistema de emergencias 112, implementando la última tecnología y beneficiándose así de un soporte inteligente en la toma de decisiones que permite conectar y coordinar a sus más de 600 profesionales.
19/2/2016 - 9 comentario(s)
Aspect Software anuncia Aspect CXP 15, un nuevo entorno visual y dinámico para desarrollo de aplicaciones de autoservicio
Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization, back-office, y ganador de varios premios por sus soluciones en la Nube, ha anunciado el lanzamiento de Aspect CXP 15 (Customer Experience Platform)
19/2/2016 - 7 comentario(s)
Cisco acelera la transformación digital de los negocios
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17/2/2016 - 7 comentario(s)
EL GRUPO PAT ABRE UNA NUEVA OFICINA EN MADRID, PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE NEGOCIO EN EL MERCADO ESPAÑOL
La nueva oficina será un punto estratégico para reforzar las actividades comerciales en el territorio ibérico. Desde hace varios años, la dirección ha decidido consolidar su internacionalización y su presencia en España, invirtiendo en este mercado como consecuencia de los buenos resultados que se han producido.
10/2/2016 - 11 comentario(s)
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