Actualidad
|
Entrevistas
|
Expertos
|
Casos de éxito
|
Nombramientos
|
Directorio
|
Vídeos
|
Hemeroteca
 
Jueves, 24 de julio de 2014
<< Anterior Siguiente >>
 DESTACADOS
Soluciones adaptadas a la nueva Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios
Transcom ha puesto en marcha diferentes medidas para ayudar a las empresas......
24/7/2014
El éxito de redefinir el control de los datos en la empresa
En la economía digital, los datos son la gasolina que mueve a las empresas a crear nuevos ...
24/7/2014
¿Cómo adaptarse a la Ley de Consumidores y Usuarios?
Sitel ha desarrollado una nueva aplicación para contact centers que ayuda a las empresas ...
24/7/2014
 
 MÁS NOTICIAS
eDreams consolida su infraestructura de almacenamiento
eDreams ha confiado en las soluciones tecnológicas de NetApp...
22/7/2014
Barceló H&R apuesta por mejorar la experiencia de cliente
Barceló H&R ha elegido la solución en la nube Oracle RightNow para mejorar la experiencia de sus clientes...
22/7/2014
Unísono refuerza su área de innovación y planificación estratégica
Unísono, en su propósito por ofrecer las mejores soluciones tecnológicas...
22/7/2014
El sector contact center apuesta por las soluciones en modo servicio
Vocalcom ha sido posicionado de nuevo por Gartner en el Cuadrante Mágico para infraestructuras de centros de contacto...
21/7/2014
Aguas de Barcelona unifica sus portales web y entornos colaborativos
Synectic, la empresa de Sistemas de Información del grupo Aguas de Barcelona (Agbar), ha decidido apostar por una plataforma Open Source...
21/7/2014
Simplificar las TI para mejorar el negocio
Un nuevo estudio realizado por IDC muestra que la complejidad TI deriva en menores beneficios...
21/7/2014
José Luis Moral, nuevo Director de IT en Iberia y Latinoamérica para Transcom
Transcom ha anunciado el nombramiento de José Luis Moral García como nuevo Director de IT para Iberia y Latinoamérica...
18/7/2014
BYOD para hostelería, todos los servicios de un hotel en tu móvil
Alcatel-Lucent Enterprise ha lanzado una solución de telefonía BYOD para huéspedes...
18/7/2014
El camino hacia la transformación digital de las empresas
Simplificar la infraestructura informática, diferenciarse de la competencia e innovar...
18/7/2014
AC Hotels transforma su entorno tecnológico
AC Hotels by Marriot se ha apoyado en las soluciones de almacenamiento de NetApp y en la integración de EinzelNet, para garantizar la disponibilidad de las aplicaciones y la continuidad de negocio de la compañía.
17/7/2014
Las TIC´s al alcance de los alumnos con discapacidad intelectual
En el marco de la clausura de la VI edición de Aula TIC, Fundación Konecta y Fundación Síndrome de Down de Madrid...
17/7/2014
Hacia una experiencia de cliente excepcional
Aspect ha anunciado su colaboración con ComSys, partner de Aspect desde hace más de 15 años especializado en soluciones de contact center...
17/7/2014
¿Es posible gestionar todos los datos que recibimos de nuestros clientes?
Las organizaciones están buscando formas innovadoras de gestionar más datos de más fuentes que nunca...
16/7/2014
El I Foro de Multicanalidad aporta las claves de la estrategia multicanal
Transcom organizó en Lima (Perú) el “Primer Foro de Multicanalidad: integración de estrategias para su cliente”
16/7/2014
Avaya es nombrada “Proveedor Top de Videoconferencia para las Empresas Nemertes PilotHouse 2014”
Según la firma de analistas Nemertes Research, los clientes empresariales de cuatro diferentes proveedores colocan a Avaya...
16/7/2014
AT&T y Alcatel-Lucent Enterprise acercan el “autobús conectado” a los estudiantes
AT&T y Alcatel-Lucent Enterprise han desarrollado una solución conjunta para convertir el autobús escolar en un aula sobre ruedas. La solución de “autobús conectado” ayuda a las escuelas de educación primaria...
15/7/2014
Macmillan mejora la seguridad de su sistema de gestión de información
Macmillan, grupo editorial multinacional líder en el sector de contenidos educativos...
14/7/2014
Unísono, líder en servicios de call center según DBK
Unísono Business Solutions ha consolidado, según la consultora DBK, su liderazgo como proveedor de servicios de call center
14/7/2014
La humanización de los procesos
En un Mundo tan globalizado y tecnológico como el actual, con nuevas y continuas invenciones que modifican nuestra forma de comunicarnos a través de las máquinas...
30/5/2014 - 4 comentario(s)
¿ Quieres mejorar tu Atención al cliente cloud ?
Tras el éxito de los dos primeros Encuentros de Negocios Knowledge4Business de este año 2014 y con el objetivo claro...
29/4/2014
Siguiente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


   
Business Solutions By Contact Center, S.L. - Arroyo del Osea, 216 Urb. Fontenebro - 28400 - Collado Villalba - Madrid - España
informacion@contactcenter.es | Tel: 915 431 077
Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones generales