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Martes, 31 de mayo de 2016
 SECTORES
Caso de Éxito
TODOS SOMOS MULTICANAL
ENTREVISTA A: VINYET BRAVO, DIRECTORA DE OFICINA DIRECTA DE BANC SABADELL
3/5/2016 - 1 comentario(s)
Caso de Éxito
LA EXPERIENCIA DE LA OMNICANALIDAD COMO BASE DE INNOVACIÓN
Caixabank Consumer Finance, es una entidad especializada en crédito al consumo en la que han confiado cerca de 6 millones de personas para financiar sus compras y proyectos. Es colaborador financiero de más de 11.000 puntos de venta físicos o ecommerce de grandes marcas de distribución, comercios retail de distintos sectores y concesionarios de automóvil. Presenta una cartera de 1.987 millones de euros y un parque de 400.000 tarjetas de crédito activas
20/3/2016 - 5 comentario(s)
Caso de Éxito
El poder de la tecnología con memoria
Cuando el cliente tiene una duda o problema necesita una solución lo más rápida posible.
6/3/2015 - 3 comentario(s)
Caso de Éxito
La Vía-T del futuro
Completar el cuadro de omnicanalidad al nivel más vanguardista del mercado DE LA MANO DE ARVATO
6/3/2015
Caso de Éxito
Todo empieza en el call Center
DHL JUEGA en la primera división digital. Un aplicación al servicio del contact center para la mejora de los resultados de venta
6/3/2015 - 2 comentario(s)
Caso de Éxito
Viva la experiencia del sonido
Las grandes entidades saben un mensaje claro puede perder su cometido si el canal por el que se transmite no es de buena calidad, por esto, contar con los mejores dispositivos de audio se convierte en un factor fundamental.
6/3/2015 - 1 comentario(s)
Omnicanalidad. Any&Everywhere
EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA OMNICANALIDAD
Este año arrancamos con fuerza, ilusión y ganas de ser partícipes, una vez más, de vuestros éxitos.
20/2/2015 - 2 comentario(s)
Omnicanalidad. Any & Everywhere
Última oportunidad para acudir al Iº Encuentro de Negocios 2015
El próximo 12 de febrero tendrá lugar nuestro Iº Encuentro de Negocio de este año, centrado en la “Omnicanalidad. Any & Everywhere”.
23/1/2015 - 4 comentario(s)
Customer Experience
Experiencias duraderas para clientes express
Hacer llegar los envíos en el menor tiempo posible y garantizar la satisfacción del cliente son dos de las máximas de TNT...
22/12/2014 - 1 comentario(s)
Customer Experience
People in progress conectividad en estado puro
Cuando ING DIRECT comenzó a operar en España en 1999 la gente se mostraba reticente a confiar en un modelo de banca directa.
22/12/2014 - 3 comentario(s)
Customer Experience
Conectando con el Cliente
Obtener el mayor grado de satisfacción y fidelización del cliente es el leitmotiv de cualquier compañía.
22/12/2014 - 1 comentario(s)
Customer Experience
Medir para mejorar
Están convencidos de que la calidad es un elemento sine qua non para competir. Pero, para Unísono, la calidad del servicio y la satisfacción no son objetivos en sí mismos, son medios para conseguir una buena experiencia de cliente, tal y como nos cuenta Sandra Gibert, Directora General de esta compañía.
22/12/2014 - 4 comentario(s)
Customer Experience
Seguros adaptados a la era digital
Así es VERTI , la compañía para gente despierta que vio la luz en 2011 y que apuesta por seguros para gente joven y dinámica.
22/12/2014 - 5 comentario(s)
Customer Experience
El Reto del Customer Experience
TalkTalk cuenta con la oferta de TV de más rápido crecimiento en Reino Unido. Para continuar siendo una empresa competitiva, esta compañía no deja de investigar nuevas formas de mejorar la experiencia de los clientes y mantener la rentabilidad, tal y como nos cuenta Eoin Power, Director de Contact Strategy & Planning de la entidad.
22/12/2014
Customer Experience
Destino Miami
Un paso adelante en el desarrolo VoIP Llevan años atentos a la evolución de la tecnología de la VoIP en Latinoamérica
22/12/2014 - 6 comentario(s)
Customer Experience
Simplificar para alcanzar la excelencia
Openbank quiere ser un banco diferente y se ha marcado un gran reto...
22/12/2014 - 7 comentario(s)
Customer Experience
Por qué un departamento de experiencia de cliente
La velocidad con la que aparecen innovaciones tecnológicas es tan alta que nos abruma. El usuario es capaz de asimilarlas muy rápidamente, pero ha desbordado a todas las organizaciones
22/12/2014 - 1 comentario(s)
Customer Experience
Energía puesta en el cliente
Endesa nos descubre cómo es posible innovar desde su Centro de Operaciones de Televenta (COTEL).
22/12/2014 - 1 comentario(s)
Customer Experience
La inteligencia al servicio del cliente
EVO se define a sí mismo como un Banco Inteligente, con clara vocación de servicio al cliente y dónde la Omnicanalidad, la transparencia y la innovación tecnológica son las claves que garantizan la auténtica customer experience.
22/12/2014 - 2 comentario(s)
Customer Experience
Traducir la Voz del Cliente en Soluciones
El entorno actual se mueve muy rápido y es necesario saber dirigir y gestionar las organizaciones...
22/12/2014 - 5 comentario(s)
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