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Miércoles, 01 de julio de 2015
 SECTORES
Caso de Éxito
El poder de la tecnología con memoria
Cuando el cliente tiene una duda o problema necesita una solución lo más rápida posible.
6/3/2015
Caso de Éxito
La Vía-T del futuro
Completar el cuadro de omnicanalidad al nivel más vanguardista del mercado DE LA MANO DE ARVATO
6/3/2015
Caso de Éxito
Todo empieza en el call Center
DHL JUEGA en la primera división digital. Un aplicación al servicio del contact center para la mejora de los resultados de venta
6/3/2015
Caso de Éxito
Viva la experiencia del sonido
Las grandes entidades saben un mensaje claro puede perder su cometido si el canal por el que se transmite no es de buena calidad, por esto, contar con los mejores dispositivos de audio se convierte en un factor fundamental.
6/3/2015
Omnicanalidad. Any&Everywhere
EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA OMNICANALIDAD
Este año arrancamos con fuerza, ilusión y ganas de ser partícipes, una vez más, de vuestros éxitos.
20/2/2015
Omnicanalidad. Any & Everywhere
Última oportunidad para acudir al Iº Encuentro de Negocios 2015
El próximo 12 de febrero tendrá lugar nuestro Iº Encuentro de Negocio de este año, centrado en la “Omnicanalidad. Any & Everywhere”.
23/1/2015
Customer Experience
Experiencias duraderas para clientes express
Hacer llegar los envíos en el menor tiempo posible y garantizar la satisfacción del cliente son dos de las máximas de TNT...
22/12/2014
Customer Experience
People in progress conectividad en estado puro
Cuando ING DIRECT comenzó a operar en España en 1999 la gente se mostraba reticente a confiar en un modelo de banca directa.
22/12/2014
Customer Experience
Conectando con el Cliente
Obtener el mayor grado de satisfacción y fidelización del cliente es el leitmotiv de cualquier compañía.
22/12/2014
Customer Experience
Medir para mejorar
Están convencidos de que la calidad es un elemento sine qua non para competir. Pero, para Unísono, la calidad del servicio y la satisfacción no son objetivos en sí mismos, son medios para conseguir una buena experiencia de cliente, tal y como nos cuenta Sandra Gibert, Directora General de esta compañía.
22/12/2014
Customer Experience
Seguros adaptados a la era digital
Así es VERTI , la compañía para gente despierta que vio la luz en 2011 y que apuesta por seguros para gente joven y dinámica.
22/12/2014
Customer Experience
El Reto del Customer Experience
TalkTalk cuenta con la oferta de TV de más rápido crecimiento en Reino Unido. Para continuar siendo una empresa competitiva, esta compañía no deja de investigar nuevas formas de mejorar la experiencia de los clientes y mantener la rentabilidad, tal y como nos cuenta Eoin Power, Director de Contact Strategy & Planning de la entidad.
22/12/2014
Customer Experience
Destino Miami
Un paso adelante en el desarrolo VoIP Llevan años atentos a la evolución de la tecnología de la VoIP en Latinoamérica
22/12/2014
Customer Experience
Simplificar para alcanzar la excelencia
Openbank quiere ser un banco diferente y se ha marcado un gran reto...
22/12/2014
Customer Experience
Por qué un departamento de experiencia de cliente
La velocidad con la que aparecen innovaciones tecnológicas es tan alta que nos abruma. El usuario es capaz de asimilarlas muy rápidamente, pero ha desbordado a todas las organizaciones
22/12/2014
Customer Experience
Energía puesta en el cliente
Endesa nos descubre cómo es posible innovar desde su Centro de Operaciones de Televenta (COTEL).
22/12/2014
Customer Experience
La inteligencia al servicio del cliente
EVO se define a sí mismo como un Banco Inteligente, con clara vocación de servicio al cliente y dónde la Omnicanalidad, la transparencia y la innovación tecnológica son las claves que garantizan la auténtica customer experience.
22/12/2014
Customer Experience
Traducir la Voz del Cliente en Soluciones
El entorno actual se mueve muy rápido y es necesario saber dirigir y gestionar las organizaciones...
22/12/2014
Securitas Direct apuesta por la tecnología para mejorar la experiencia de cliente
Securitas Direct ha seleccionado la tecnología de Oracle para su gran centro de conexiones y procesamiento de señales...
24/10/2014
Apasionados por el cliente
Situémonos en los años 60 y viajemos a San Francisco, en el momento que el comercio toma un nuevo rumbo y las mercancías viajaban en barco...
16/10/2014
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