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Sábado, 29 de noviembre de 2014
 SECTORES
Securitas Direct apuesta por la tecnología para mejorar la experiencia de cliente
Securitas Direct ha seleccionado la tecnología de Oracle para su gran centro de conexiones y procesamiento de señales...
24/10/2014
Apasionados por el cliente
Situémonos en los años 60 y viajemos a San Francisco, en el momento que el comercio toma un nuevo rumbo y las mercancías viajaban en barco...
16/10/2014
¿Por qué nos llaman los clientes?
¿Qué ventajas supone para la banca telefónica conocer el motivo de la llamada de los clientes? ¿Qué medios son los más utilizados para conocer por qué contactan los clientes? ¿Qué skills o autoservicios son los más utilizados?
15/10/2014
Optimización del servicio de atención al cliente
Eroski ha apostado por la tecnología de Oracle para optimizar la calidad y rentabilidad del servicio de atención al cliente...
22/9/2014
eDreams consolida su infraestructura de almacenamiento
eDreams ha confiado en las soluciones tecnológicas de NetApp...
22/7/2014
Barceló H&R apuesta por mejorar la experiencia de cliente
Barceló H&R ha elegido la solución en la nube Oracle RightNow para mejorar la experiencia de sus clientes...
22/7/2014
Aguas de Barcelona unifica sus portales web y entornos colaborativos
Synectic, la empresa de Sistemas de Información del grupo Aguas de Barcelona (Agbar), ha decidido apostar por una plataforma Open Source...
21/7/2014
Macmillan mejora la seguridad de su sistema de gestión de información
Macmillan, grupo editorial multinacional líder en el sector de contenidos educativos...
14/7/2014
El Hospital Clínic de Barcelona virtualiza sus puestos de trabajo
El hospital, que pertenece a la Red de Hospitales Públicos de Cataluña, había iniciado el proceso de virtualización en 2012, pero la necesidad de...
21/3/2014
HUSA Hoteles aumenta su eficacia comercial y capacidad de análisis en tiempo real
HUSA Hoteles confía en Qlik para ampliar su capacidad de análisis, explotar sus datos web y de huéspedes, analizar las ventas a tiempo real y monitorizar indicadores clave para la compañía.
21/3/2014
Zardoya Otis: Motivación y compromiso, un impulso hacia la excelencia
En la búsqueda de intentar ofrecer siempre a sus clientes el mejor servicio Zardoya Otis, S.A. lanza al mercado el “Servicio 24 horas”, en el año 1986,...
14/3/2014
Policía de Leicestershire: Innovación y mejora en la Línea 999 de Reino Unido
La Policía de Leicestershire da servicio a una población cercana a un millón de personas en el Este del país. Como parte de su proceso de ...
14/3/2014
Etisalat de EAU ofrecerá una de las cinco redes de banda ultraancha más rápidas del mundo
Etisalat ha anunciado un acuerdo con Alcatel-Lucen para ampliar su cobertura de LTE en Emiratos Árabes Unidos (EAU), uno de los mayores mercados
7/3/2014
1.000 personas con discapacidad consiguen trabajo gracias a la Fundación Mapfre
Desde que se puso en marcha el proyecto “Juntos Somos Capaces” 1.000 personas con discapacidad intelectual,
27/2/2014
The Contact Company apuesta por Aspect Software
Aspect acaba de anunciar que ha sido seleccionado por el gran outsourcer británico The Contact Company...
14/2/2014
Cómo mejorar la atención a clientes con discapacidad auditiva
Orange ha incorporado en sus tiendas una solución innovadora para mejorar la comunicación de sus empleados con los clientes con discapacidad auditiva...
21/1/2014
Apuesta de Leroy Merlin por mejorar la Experiencia del Cliente
Leroy Merlin ha seleccionado Oracle Commerce para mejorar la experiencia del cliente y su rendimiento...
21/1/2014
Convenio entre la Autoridad del Canal de Suez y Avaya
Avaya ha anunciado un importante acuerdo llevado a cabo durante el transcurso de la pasada edición de la feria Cairo ICT 2013...
8/1/2014
Vodafone: Universo online a servicio del cliente
Jose Luis Pablos, Responsable de e-commerce en Vodafone asegura que la multicanalidad...
23/12/2013
Mapfre: Innovación tecnológica para un Servicio Global
El objetivo principal de MAPFRE es convertirnos en la aseguradora global de confianza, y para ello ofrecen un servicio totalmente orientado a sus clientes...
23/12/2013
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