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Domingo, 25 de enero de 2015
 SECTORES
Omnicanalidad. Any & Everywhere
Última oportunidad para acudir al Iº Encuentro de Negocios 2015
El próximo 12 de febrero tendrá lugar nuestro Iº Encuentro de Negocio de este año, centrado en la “Omnicanalidad. Any & Everywhere”.
23/1/2015
Customer Experience
Experiencias duraderas para clientes express
Hacer llegar los envíos en el menor tiempo posible y garantizar la satisfacción del cliente son dos de las máximas de TNT...
22/12/2014
Customer Experience
People in progress conectividad en estado puro
Cuando ING DIRECT comenzó a operar en España en 1999 la gente se mostraba reticente a confiar en un modelo de banca directa.
22/12/2014
Customer Experience
Conectando con el Cliente
Obtener el mayor grado de satisfacción y fidelización del cliente es el leitmotiv de cualquier compañía.
22/12/2014
Customer Experience
Medir para mejorar
Están convencidos de que la calidad es un elemento sine qua non para competir. Pero, para Unísono, la calidad del servicio y la satisfacción no son objetivos en sí mismos, son medios para conseguir una buena experiencia de cliente, tal y como nos cuenta Sandra Gibert, Directora General de esta compañía.
22/12/2014
Customer Experience
Seguros adaptados a la era digital
Así es VERTI , la compañía para gente despierta que vio la luz en 2011 y que apuesta por seguros para gente joven y dinámica.
22/12/2014
Customer Experience
El Reto del Customer Experience
TalkTalk cuenta con la oferta de TV de más rápido crecimiento en Reino Unido. Para continuar siendo una empresa competitiva, esta compañía no deja de investigar nuevas formas de mejorar la experiencia de los clientes y mantener la rentabilidad, tal y como nos cuenta Eoin Power, Director de Contact Strategy & Planning de la entidad.
22/12/2014
Customer Experience
Destino Miami
Un paso adelante en el desarrolo VoIP Llevan años atentos a la evolución de la tecnología de la VoIP en Latinoamérica
22/12/2014
Customer Experience
Simplificar para alcanzar la excelencia
Openbank quiere ser un banco diferente y se ha marcado un gran reto...
22/12/2014
Customer Experience
Por qué un departamento de experiencia de cliente
La velocidad con la que aparecen innovaciones tecnológicas es tan alta que nos abruma. El usuario es capaz de asimilarlas muy rápidamente, pero ha desbordado a todas las organizaciones
22/12/2014
Customer Experience
Energía puesta en el cliente
Endesa nos descubre cómo es posible innovar desde su Centro de Operaciones de Televenta (COTEL).
22/12/2014
Customer Experience
La inteligencia al servicio del cliente
EVO se define a sí mismo como un Banco Inteligente, con clara vocación de servicio al cliente y dónde la Omnicanalidad, la transparencia y la innovación tecnológica son las claves que garantizan la auténtica customer experience.
22/12/2014
Customer Experience
Traducir la Voz del Cliente en Soluciones
El entorno actual se mueve muy rápido y es necesario saber dirigir y gestionar las organizaciones...
22/12/2014
Securitas Direct apuesta por la tecnología para mejorar la experiencia de cliente
Securitas Direct ha seleccionado la tecnología de Oracle para su gran centro de conexiones y procesamiento de señales...
24/10/2014
Apasionados por el cliente
Situémonos en los años 60 y viajemos a San Francisco, en el momento que el comercio toma un nuevo rumbo y las mercancías viajaban en barco...
16/10/2014
¿Por qué nos llaman los clientes?
¿Qué ventajas supone para la banca telefónica conocer el motivo de la llamada de los clientes? ¿Qué medios son los más utilizados para conocer por qué contactan los clientes? ¿Qué skills o autoservicios son los más utilizados?
15/10/2014
Optimización del servicio de atención al cliente
Eroski ha apostado por la tecnología de Oracle para optimizar la calidad y rentabilidad del servicio de atención al cliente...
22/9/2014
eDreams consolida su infraestructura de almacenamiento
eDreams ha confiado en las soluciones tecnológicas de NetApp...
22/7/2014
Barceló H&R apuesta por mejorar la experiencia de cliente
Barceló H&R ha elegido la solución en la nube Oracle RightNow para mejorar la experiencia de sus clientes...
22/7/2014
Aguas de Barcelona unifica sus portales web y entornos colaborativos
Synectic, la empresa de Sistemas de Información del grupo Aguas de Barcelona (Agbar), ha decidido apostar por una plataforma Open Source...
21/7/2014
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