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Domingo, 20 de abril de 2014
 SECTORES
El Hospital Clínic de Barcelona virtualiza sus puestos de trabajo
El hospital, que pertenece a la Red de Hospitales Públicos de Cataluña, había iniciado el proceso de virtualización en 2012, pero la necesidad de...
21/3/2014
HUSA Hoteles aumenta su eficacia comercial y capacidad de análisis en tiempo real
HUSA Hoteles confía en Qlik para ampliar su capacidad de análisis, explotar sus datos web y de huéspedes, analizar las ventas a tiempo real y monitorizar indicadores clave para la compañía.
21/3/2014
Zardoya Otis: Motivación y compromiso, un impulso hacia la excelencia
En la búsqueda de intentar ofrecer siempre a sus clientes el mejor servicio Zardoya Otis, S.A. lanza al mercado el “Servicio 24 horas”, en el año 1986,...
14/3/2014
Policía de Leicestershire: Innovación y mejora en la Línea 999 de Reino Unido
La Policía de Leicestershire da servicio a una población cercana a un millón de personas en el Este del país. Como parte de su proceso de ...
14/3/2014
Etisalat de EAU ofrecerá una de las cinco redes de banda ultraancha más rápidas del mundo
Etisalat ha anunciado un acuerdo con Alcatel-Lucen para ampliar su cobertura de LTE en Emiratos Árabes Unidos (EAU), uno de los mayores mercados
7/3/2014
1.000 personas con discapacidad consiguen trabajo gracias a la Fundación Mapfre
Desde que se puso en marcha el proyecto “Juntos Somos Capaces” 1.000 personas con discapacidad intelectual,
27/2/2014
The Contact Company apuesta por Aspect Software
Aspect acaba de anunciar que ha sido seleccionado por el gran outsourcer británico The Contact Company...
14/2/2014
Cómo mejorar la atención a clientes con discapacidad auditiva
Orange ha incorporado en sus tiendas una solución innovadora para mejorar la comunicación de sus empleados con los clientes con discapacidad auditiva...
21/1/2014
Apuesta de Leroy Merlin por mejorar la Experiencia del Cliente
Leroy Merlin ha seleccionado Oracle Commerce para mejorar la experiencia del cliente y su rendimiento...
21/1/2014
Convenio entre la Autoridad del Canal de Suez y Avaya
Avaya ha anunciado un importante acuerdo llevado a cabo durante el transcurso de la pasada edición de la feria Cairo ICT 2013...
8/1/2014
Vodafone: Universo online a servicio del cliente
Jose Luis Pablos, Responsable de e-commerce en Vodafone asegura que la multicanalidad...
23/12/2013
Mapfre: Innovación tecnológica para un Servicio Global
El objetivo principal de MAPFRE es convertirnos en la aseguradora global de confianza, y para ello ofrecen un servicio totalmente orientado a sus clientes...
23/12/2013
Telefónica: El valor de la experiencia
El portfolio de productos que gestiona Telefónica es muy amplio y aborda todo tipo de servicios...
23/12/2013
Unísono: Inmediatez y calidad en la comunicación social
Las redes sociales, entendidas como un canal más de contacto con el cliente, ayudan a mejorar su satisfacción...
23/12/2013
CaixaBank desplegará su nueva infraestructura Big Data con Oracle
CaixaBank ha seleccionado a Oracle para la implementación del proyecto estratégico...
23/12/2013
March JLT estrena portal web de última generación
March JLT, correduría de seguros internacional propiedad de Banca March y Jardine Lloyd...
23/12/2013
ONO: Nuevas tecnologías que mejoran la experiencia de cliente
En ONO, tienen claro que han de apostar por la innovación y la mejora continua en su contacto con el cliente
23/12/2013
Sanitas: Revolucionando la Salud: tecnología de emociones
Sanitas Responde es un servicio único que se crea en 2009 para ofrecer Salud “de forma distinta”...
23/12/2013
Infocif: Multiconferencias sin fronteras
Fruto de la innovación continua por la que apuestan en el Grupo Gedesco y por su afán por agilizar procesos para mejorar su servicio, surgió INFOCIF...
23/12/2013
Sovereing Housing Association: Innovación y calidad en el contact center
Sovereign Housing Association maneja más de 36.000 hogares, lo que supone más de 80.000 personas repartidas por el sur de Inglaterra...
23/12/2013
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