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Martes, 03 de mayo de 2016
 HISTÓRICO DE NOTICIAS
Carta de la Directora
DE LA EVOLUCIÓN A LA REVOLUCIÓN
El modelo empresarial ha cambiado vertiginosamente en las últimas décadas. Lo que comenzó como una evolución inexorable a finales del pasado siglo, se ha transformado en una revolución imparable en el siglo XXI
22/3/2016 - 6 comentario(s)
Juan Brun, nombrado Country Manager de Transcom Iberia
Transcom, especialista global de servicios en el área del Contact Center y experto en Atención al Cliente, ha anunciado el nombramiento de Juan Brun como Country Manager de España y Portugal.
22/3/2016 - 4 comentario(s)
Genesys nombra a Mark Turner como su nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Ventas a nivel mundial
Genesys ha anunciado que su Vicepresidente Sénior de Europa, Oriente Medio y África, Mark Turner, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Operaciones del sector a nivel mundial.
21/3/2016 - 2 comentario(s)
Cara a cara
Rocío Estévez, Gerente de Servicio de Atención al Empleado de Repsol y Manuel Álvarez, Director de Cliente de Unísono
REPSOL Y UNÍSONO COMO MODELO WIN-WIN Para muchas compañías, la satisfacción del cliente interno es un factor clave para la mejora continua y la prosperidad de una marca. La pregunta es, ¿cuáles son las claves para conseguir esta satisfacción? En este Cara a Cara, Repsol y Unísono, nos desvelan sus mejores estrategias.
20/3/2016 - 5 comentario(s)
Encuentro con
MADISON
La apuesta por la calidad, el rigor, la innovación, su saber hacer y el compromiso con los clientes, han posicionado a MADISON como una de las empresas de soluciones globales de Marketing y BPO de referencia, tanto a nivel nacional como en diversos países de América Latina y Europa.
20/3/2016 - 4 comentario(s)
En Portada
UNA SANIDAD 2.0 MÁS HUMANA Y SOSTENIBLE
Las plataformas digitales, los smartphones y el big data, son una realidad completamente incorporada en nuestro día a día y que, poco a poco, se está introduciendo en la sanidad. Es un proceso que supone, no solo una nueva operativa y creación de nuevos protocolos, sino que implica un cambio de paradigma y una profunda transformación de la prestación de servicios sanitarios
20/3/2016 - 3 comentario(s)
En Portada
EL RETAIL 4.0
Big Data, Servicios Cloud, Omnicanalidad y Experiencia de Cliente
INNOVACIÓN, LA MEJOR ALIADA DEL SECTOR RETAIL PARA ADAPTARSE A LA NUEVA ERA DIGITAL Y OFRECER LAS MEJORES EXPERIENCIAS A NUESTROS CLIENTES
20/3/2016 - 3 comentario(s)
En Portada
LA REBELIÓN DE LOS DATOS
Llevamos muchos años asistiendo a la que ha sido una auténtica revolución: la Era Digital. Esta nueva etapa ha representado el principio de un mundo diferente al que habíamos conocido hasta ahora, asentado en las bases de siempre (relación cliente/proveedor) pero con la diferencia de que los hábitos del consumidor han cambiado.
20/3/2016 - 3 comentario(s)
En Portada
INTELIGENCIA DESDE EL ABISMO PROFUNDO CONVERSACIONES CON TUS CLIENTES
Analizar todos los datos que emanan de las conversaciones telefónicas en los contact center supone la recopilación de gigantescas cantidades de información, datos de gran valor para el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes. Pero… ¿cómo es posible conseguirlo?
20/3/2016 - 3 comentario(s)
Walter Ji es nombrado Presidente de Huawei Consumer Business Group para Europa Occidental
Huawei ha anunciado el nombramiento de Walter Ji como Presidente de Huawei Consumer Business Group de Huawei en Europa Occidental. En su posición, Walter Ji será responsable de dirigir el equipo de Consumer Business Group en la región.
24/2/2016 - 9 comentario(s)
Pedidos a domicilio, la clave de la nueva APP de BURGER KING®
Con este lanzamiento la compañía se posiciona a la vanguardia de la innovación tecnológica y digital del segmento de restauración rápida
21/2/2016 - 4 comentario(s)
El 112 de Andalucía, galardonado como la mejor iniciativa tecnológica en el sector público 2016
La Junta de Andalucía confió en Hexagon Safety & Infrastructure para llevar a cabo la transformación de su sistema de emergencias 112, implementando la última tecnología y beneficiándose así de un soporte inteligente en la toma de decisiones que permite conectar y coordinar a sus más de 600 profesionales.
19/2/2016 - 5 comentario(s)
Aspect Software anuncia Aspect CXP 15, un nuevo entorno visual y dinámico para desarrollo de aplicaciones de autoservicio
Aspect, fabricante líder de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, workforce optimization, back-office, y ganador de varios premios por sus soluciones en la Nube, ha anunciado el lanzamiento de Aspect CXP 15 (Customer Experience Platform)
19/2/2016 - 4 comentario(s)
Cisco acelera la transformación digital de los negocios
Cisco acelera la transformación digital de los negocios
17/2/2016 - 4 comentario(s)
EL GRUPO PAT ABRE UNA NUEVA OFICINA EN MADRID, PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE NEGOCIO EN EL MERCADO ESPAÑOL
La nueva oficina será un punto estratégico para reforzar las actividades comerciales en el territorio ibérico. Desde hace varios años, la dirección ha decidido consolidar su internacionalización y su presencia en España, invirtiendo en este mercado como consecuencia de los buenos resultados que se han producido.
10/2/2016 - 5 comentario(s)
Roberto Boggio, nombrado Director General de Transcom Continental Europe
Transcom, proveedor global de servicios en el área del Contact Center y experto en Atención al Cliente, ha anunciado el nombramiento de Roberto Boggio como nuevo Director General para la región Continental Europe, que incluye los siguientes países: Alemania, Croacia, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, Serbia y Túnez.
2/2/2016 - 5 comentario(s)
everis gana el concurso público para la explotación y el soporte de los sistemas de información del ICO por 1,6 millones de euros
Por medio del proyecto, el Instituto de Crédito Oficial orientará sus servicios al objetivo de satisfacer las necesidades de sus usuarios
7/12/2015 - 9 comentario(s)
MST se alía con Andorra Telecom para la creación de un Contact Center en Andorra
El presidente ejecutivo de MST, Pedro Barceló, y el director general de Andorra Telecom, Jordi Nadal, han firmado este jueves el acuerdo para la creación de una compañía de atención al Cliente (contact center) en el Principado Andorrano, la empresa resultante de esta alianza se llamará ESPIC.
17/11/2015 - 5 comentario(s)
Fundación Universia y Fundación Konecta entregan 30.000 euros a proyectos para la inclusión de las personas con discapacidad
IV Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos Fundación Universia - Fundación Konecta
10/11/2015 - 5 comentario(s)
ILUNION reúne en Cáceres al equipo directivo de sus empresas de Atención al Cliente
Durante sus jornadas bianuales celebradas el 5 y 6 de noviembre
6/11/2015 - 12 comentario(s)
1 a 20 (1212 noticias) 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35   36   37   38   39   40   41   42   43   44   45   46   47   48   49   50   51   52   53   54   55   56   57   58   59   60   61  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


   
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