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Jueves, 24 de julio de 2014
 HISTÓRICO DE NOTICIAS
El sector contact center apuesta por las soluciones en modo servicio
Vocalcom ha sido posicionado de nuevo por Gartner en el Cuadrante Mágico para infraestructuras de centros de contacto...
21/7/2014
Aguas de Barcelona unifica sus portales web y entornos colaborativos
Synectic, la empresa de Sistemas de Información del grupo Aguas de Barcelona (Agbar), ha decidido apostar por una plataforma Open Source...
21/7/2014
Simplificar las TI para mejorar el negocio
Un nuevo estudio realizado por IDC muestra que la complejidad TI deriva en menores beneficios...
21/7/2014
José Luis Moral, nuevo Director de IT en Iberia y Latinoamérica para Transcom
Transcom ha anunciado el nombramiento de José Luis Moral García como nuevo Director de IT para Iberia y Latinoamérica...
18/7/2014
BYOD para hostelería, todos los servicios de un hotel en tu móvil
Alcatel-Lucent Enterprise ha lanzado una solución de telefonía BYOD para huéspedes...
18/7/2014
El camino hacia la transformación digital de las empresas
Simplificar la infraestructura informática, diferenciarse de la competencia e innovar...
18/7/2014
AC Hotels transforma su entorno tecnológico
AC Hotels by Marriot se ha apoyado en las soluciones de almacenamiento de NetApp y en la integración de EinzelNet, para garantizar la disponibilidad de las aplicaciones y la continuidad de negocio de la compañía.
17/7/2014
Las TIC´s al alcance de los alumnos con discapacidad intelectual
En el marco de la clausura de la VI edición de Aula TIC, Fundación Konecta y Fundación Síndrome de Down de Madrid...
17/7/2014
Hacia una experiencia de cliente excepcional
Aspect ha anunciado su colaboración con ComSys, partner de Aspect desde hace más de 15 años especializado en soluciones de contact center...
17/7/2014
¿Es posible gestionar todos los datos que recibimos de nuestros clientes?
Las organizaciones están buscando formas innovadoras de gestionar más datos de más fuentes que nunca...
16/7/2014
El I Foro de Multicanalidad aporta las claves de la estrategia multicanal
Transcom organizó en Lima (Perú) el “Primer Foro de Multicanalidad: integración de estrategias para su cliente”
16/7/2014
Avaya es nombrada “Proveedor Top de Videoconferencia para las Empresas Nemertes PilotHouse 2014”
Según la firma de analistas Nemertes Research, los clientes empresariales de cuatro diferentes proveedores colocan a Avaya...
16/7/2014
AT&T y Alcatel-Lucent Enterprise acercan el “autobús conectado” a los estudiantes
AT&T y Alcatel-Lucent Enterprise han desarrollado una solución conjunta para convertir el autobús escolar en un aula sobre ruedas. La solución de “autobús conectado” ayuda a las escuelas de educación primaria...
15/7/2014
Macmillan mejora la seguridad de su sistema de gestión de información
Macmillan, grupo editorial multinacional líder en el sector de contenidos educativos...
14/7/2014
Unísono, líder en servicios de call center según DBK
Unísono Business Solutions ha consolidado, según la consultora DBK, su liderazgo como proveedor de servicios de call center
14/7/2014
La humanización de los procesos
En un Mundo tan globalizado y tecnológico como el actual, con nuevas y continuas invenciones que modifican nuestra forma de comunicarnos a través de las máquinas...
30/5/2014 - 4 comentario(s)
¿ Quieres mejorar tu Atención al cliente cloud ?
Tras el éxito de los dos primeros Encuentros de Negocios Knowledge4Business de este año 2014 y con el objetivo claro...
29/4/2014
El centro de datos como servicio en el contact center del futuro
Según el estudio que han realizado INTERXION y la revista ContactCenter, casi el 80% de los contact center en España mantiene su infraestructura tecnológica en sus propias instalaciones...
28/3/2014
Las empresas se arriesgan a perder sus clientes por culpa de un mal servicio de atención al cliente
Tres de cada cuatro consumidores afirman que su mayor queja llega a la hora de tratar con los servicios de atención al cliente y tener que explicar el mismo problema a diferentes personas.
24/3/2014
BIENVENIDO A LA 5ª EDICIÓN PLATINUM CONTACTCENTER AWARDS
Un viaje hacia la excelencia en el servicio al cliente a través de los cuatro elementos: Aire, Tierra, Agua y Fuego
21/3/2014
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