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Sábado, 03 de diciembre de 2016
 HISTÓRICO DE NOTICIAS
La nueva era de los Contact Center Customer Experience
Todos sabemos que la competencia en los negocios es una batalla feroz. Es innegable.
28/11/2016
23/10/2016
El sector energético alcanza 70.000 comentarios en redes sociales al mes
• El 60% de los comentarios en Twitter, Facebook y medios online son de carácter informativo • Las conversaciones referentes a atención al cliente alcanzan el 51%
23/11/2016
3 pasos para aumentar las ventas en el contact center
Estás a 3 pasos de aumentar las ventas de tu Contact Center” es una sencilla y útil guía que Altitude Software publica en formato ebook para aportar las claves de este importante proceso.
16/11/2016
Nuevas funcionalidades para atención al cliente en Twitter
Ahora las empresas pueden acelerar el servicio de atención al cliente con respuestas rápidas y mensajes de bienvenida a través de M.D
15/11/2016
02/11/2016
vente-privee expande su posición.
El Grupo vente-privee expande su posición en el Centro-Este de Europa con la adquisición del líder de ventas flash en Polonia: zlotewyprzedaze.pl
2/11/2016
27/10/2016
STD avanza en su plan de expansión en España.
STD avanza en su plan de expansión.
27/10/2016
26/10/2016
Ilunion celebra su jornada anual en Sevilla
Jornadas Anuales de Dirección Contact Center BPO en Sevilla.
24/10/2016
21/10/2016
Presentación de ZOOMMARINE (Mercanza)
Mercanza presenta Zoommarine, pionero en su sistema integral de desarrollo de aplicaciones móviles.
21/10/2016
21/10/2016
BBVA anuncia el acuerdo global con Amazon Web Services.
La alianza convierte a AWS en el proveedor preferente de servicios de infraestructura ‘cloud’ de BBVA.
21/10/2016
Unitono fortalece su alianza con inConcert
Estas dos empresas trabajan desde hace más de 4 años de manera conjunta en las diversas plataformas en las que Avanza está presente.
17/10/2016
Carlos Escario es nombrado CEO en emergia
emergia, multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente (interactive Contact Center), BPO y Consultoría, ha anunciado recientemente el nombramiento de Carlos Escario como nuevo CEO de la compañía.
6/10/2016
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad adjudica nuevamente a arvato CRM la gestión del Servicio 016
arvato CRM ha sido elegida nuevamente como adjudicataria para gestionar el Servicio 016 de Información y Asesoramiento en materia de violencia de género.
15/9/2016 - 4 comentario(s)
SOLUCIONES CONJUNTAS EN BUSCA DE LA EXCELENCIA
Los tres pilares de cualquier compañía son la generación de valor, la comercialización y el mantenimiento del mismo. Teniendo en cuenta que generalmente las empresas se estructuran en diferentes unidades de negocio para dar respuesta a cada uno de esos pilares, es fundamental que tanto los procesos como las unidades de negocio estén alineados.
15/9/2016 - 1 comentario(s)
MADISON ESTRENA WEB
Madison Experience Marketing
En MADISON Experience Marketing están de estreno. En 25 años no ha cambiado su espíritu, siguen siendo innovadores, cercanos, creativos, comprometidos y, en definitiva, siguen siendo tendencia. Pero hay que renovarse. El entorno es sabio, nos da las pautas, pero el deber de hacerlo nos corresponde a todos nosotros.
14/9/2016
La compañía estará presente en el evento de referencia para la innovación y la transformación digital
VOZ.COM da la bienvenida a los asistentes de futurizz 2016
VOZ.COM, Operadora Española de Telecomunicaciones líder en Soluciones de Telefonía IP para Empresas y Contact Centers, estará presente los días 20 y 21 de Abril, en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid (IFEMA), dando la Bienvenida con su “Welcome Pack” a los más de 10.000 profesionales que se esperan en futurizz 2016.
13/4/2016 - 10 comentario(s)
Carta de la Directora
DE LA EVOLUCIÓN A LA REVOLUCIÓN
El modelo empresarial ha cambiado vertiginosamente en las últimas décadas. Lo que comenzó como una evolución inexorable a finales del pasado siglo, se ha transformado en una revolución imparable en el siglo XXI
22/3/2016 - 11 comentario(s)
Juan Brun, nombrado Country Manager de Transcom Iberia
Transcom, especialista global de servicios en el área del Contact Center y experto en Atención al Cliente, ha anunciado el nombramiento de Juan Brun como Country Manager de España y Portugal.
22/3/2016 - 8 comentario(s)
Genesys nombra a Mark Turner como su nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Ventas a nivel mundial
Genesys ha anunciado que su Vicepresidente Sénior de Europa, Oriente Medio y África, Mark Turner, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Operaciones del sector a nivel mundial.
21/3/2016 - 5 comentario(s)
Cara a cara
Rocío Estévez, Gerente de Servicio de Atención al Empleado de Repsol y Manuel Álvarez, Director de Cliente de Unísono
REPSOL Y UNÍSONO COMO MODELO WIN-WIN Para muchas compañías, la satisfacción del cliente interno es un factor clave para la mejora continua y la prosperidad de una marca. La pregunta es, ¿cuáles son las claves para conseguir esta satisfacción? En este Cara a Cara, Repsol y Unísono, nos desvelan sus mejores estrategias.
20/3/2016 - 10 comentario(s)
Encuentro con
MADISON
La apuesta por la calidad, el rigor, la innovación, su saber hacer y el compromiso con los clientes, han posicionado a MADISON como una de las empresas de soluciones globales de Marketing y BPO de referencia, tanto a nivel nacional como en diversos países de América Latina y Europa.
20/3/2016 - 10 comentario(s)
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