Actualidad
|
Entrevistas
|
Expertos
|
Casos de éxito
|
Nombramientos
|
Directorio
|
Vídeos
|
Hemeroteca
 
Jueves, 24 de abril de 2014
Customer Experience: Un Compromiso para liderar la excelencia
La revista ContactCenter celebra el próximo 26 de junio una jornada exclusiva en la que participarán los mayores expertos en atención al cliente y customer experience de nuestro país. Sólo un número limitado de empresas del sector Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Retail y Utilities se darán cita en la majestuosa Casa de Velázquez, de la capital madrileña. En un ambiente excepcional y con el networking de fondo, la jornada servirá para analizar las claves que nos acercan a ser líderes en excelencia y cómo alcanzar un sólido compromiso de progreso por y para nuestros clientes.
Entre los temas más destacados que se tratarán en esta cita, patrocinada por Oracle, destacan los siguientes:

- Cómo identificar y estructurar las diferentes áreas de mejora con el objetivo de generar beneficios cuantificables para la organización a corto y largo plazo.
- Soluciones y servicios más eficaces para mejorar procesos que redunden en una excelente relación con sus clientes, reduciendo costes y optimizando recursos y procesos.
- El valor de la innovación en el servicio que ofrecemos para crear un punto común de contacto y encuentro con el cliente, directo a las personas.

En definitiva, una jornada de conocimiento que aportará valor a los asistentes y les ayudará a conocer la clave diferencial del éxito.
Además, la jornada contará con la presencia de Silvia García Barnechea, Directora del Instituto de la Felicidad de Coca-Cola, que dará una charla magistral sobre cómo alcanzar el éxito en la relación con los clientes tomando como ejemplo el modelo de la multinacional americana.
Por último, los asistentes podrán disfrutar de una agradable comida que estará ambientada por un concierto de piano en directo.

 Deja tu comentario
Sergio Medina 25 de junio de 2013 | 16:59
Me interesaría asistir al evento para incrementar mis conocimientos como Jefe de Proyecto.

Gracias
1 comentarios 1  
 
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Nombre y apellidos *
E-mail *
Comentario *
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


   
Business Solutions By Contact Center, S.L. - Arroyo del Osea, 216 Urb. Fontenebro - 28400 - Collado Villalba - Madrid - España
informacion@contactcenter.es | Tel: 915 431 077
Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones generales