PLATINUM CONTACT CENTER
AWARDS 2012
III Edición Premios Contact Center
Premiados
Galería fotográfica Momentos Previos
Galería fotográfica El Espectáculo
Galería fotográfica Los Premiados
Galería fotográfica La Cena
Dossier de Prensa
 
EDICIÓN PREMIOS 2011
Presentación »
Premios Vista
Premios Oído
Premios Olfato
Premios Tacto
Premios Gusto
Galería Espectáculo
Galería Premiados
Galería Cena
Galería Photocall del Ascensor
Galería Equipo Contact Center
 
EDICIÓN PREMIOS 2010
Presentación
Premios ContactCenter a la Atención al Cliente
Premios ContactCenter al Desarrollo Tecnológico
Reconocimientos Especiales
Galería Fotográfica

 
El pasado 28 de Septiembre, Madrid se vistió de gala en la segunda edición de los premios Contact Center. La azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid brilló con luz propia en una Ceremonia que superó todas las expectativas bajo la metáfora de los ¨5 sentidos¨. A la cita acudieron 280 profesionales del sector y directivos de las principales compañías de banca, seguros, telecomunicaciones, industria y administración pública.

La entrega de premios se desarrolló en un ambiente de fiesta con vibrantes actuaciones del ¨Cabaret de los sentidos¨. La espectacular puesta en escena, explicó, a través de la expresión corporal, la importancia de cada sentido en los negocios: Vista para encontrar lo que buscas, Oído para comprender y satisfacer las necesidades de los clientes, Olfato para saber captar las oportunidades que se presentan, Tacto para impulsar las relaciones laborales, y Gusto saborear el éxito en los negocios.

El jurado de estos premios estuvo compuesto por miembros relacionados con diferentes áreas de calidad. Ellos fueron los encargados de valorar la documentación presentada por un total de 50 empresas dentro de las diferentes categorías.

 
 
 
 

 

Business Solutions By Contact Center, S.L. - Arroyo del Osea, 216 Urb. Fontenebro - 28400 - Collado Villalba - Madrid - España
informacion@contactcenter.es | Tel: 915 431 077
Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones generales