PLATINUM CONTACT CENTER
AWARDS 2012
III Edición Premios Contact Center
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EDICIÓN PREMIOS 2011
Presentación
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Galería Premiados
Galería Cena
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Galería Equipo Contact Center
 
EDICIÓN PREMIOS 2010
Presentación
Premios ContactCenter a la Atención al Cliente »
Premios ContactCenter al Desarrollo Tecnológico
Reconocimientos Especiales
Galería Fotográfica

PREMIOS A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
 
 
» Ganadores del Mejor Servicio de Captación de clientes:

     -   Iberdrola por el servicio prestado por la compañía Unísono.
     -   Openbank, por su gestión interna.

» Ganadores del Mejor Servicio de Fidelización del Cliente:

     -   Adeslas por el servicio prestado por la compañía Sertel.
     -   Línea Directa, por su gestión interna.

» Ganadores en la categoría Excelencia en Servicio de Atención al Cliente:

     -   BBVA por el servicio prestado por la compañía Transcom.
     -   CIGNA, por su gestión interna.

» Ganadores en la categoría Gestión del Cobro eficaz:

     -   Citibank por el servicio prestado por la compañía Unísono.
     -   Acquajet, por su gestión interna.

» Ganadores de Especialización en Help Desk:

     -   ONCE por el servicio prestado por la compañía Sertel.
     -   Caja Madrid, por su gestión interna.

» Ganador en la categoría Mejor Gestión de Back Office:

     -   Banco Santander por el servicio prestado por la compañía Konecta.

» Ganadores de Mejor Servicio de Comercialización de Productos:

     -   ADIF por el servicio prestado por la compañía Sertel.
     -   Línea Directa, por su gestión interna.

» Ganadores del premio Impulso del Desarrollo Profesional:

     -   Unísono como compañía de contact center.
     -   Acquajet, por su gestión interna de los RRHH.

» Ganadores del premio Eficiencia y Eficacia Operativa:

     -   Unitono como compañía de contact center.
     -   Caixanova, por la gestión interna de su Plataforma.

» Ganadores del premio Mejor Infraestructura tecnológica:

     -   Rainbow como compañía de contact center.
     -   Acquajet, por su plataforma interna.

» Ganadores del premio a la Plataforma más funcional y acogedora:

     -   Xupera, en Barakaldo como compañía de contact center.
     -   Seguros Lagun Aro, por su plataforma de Bilbao.

   
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