Alantra firma un acuerdo con Prodware para gestionar sus servicios financieros

La compañía ha optado por impulsar la digitalización de sus servicios de asesoramiento financiero de la mano del grupo francés, principal partner de Microsoft...

Las recomendaciones de productos online no llegan a la mayoría de los clientes

A pesar de las múltiples herramientas que existen para conectar marcas y clientes, existe todavía un gap que impide que el usuario valore las...

Las inversiones globales en soluciones digitales representan solo el 10% a nivel mundial

Pese al incremento de las inversiones en soluciones de Big Data, IOT o blockchain durante 2017, éstas aún representan un área reducida dentro de...

Mapfre se alía con Amazon para crear la primera oficina de seguros virtual en...

La aseguradora acuerda con el gigante tecnológico crear la primera oficina virtual en Amazon. El objetivo de esta alianza es ampliar la experiencia personalizada...

Javier Moro, nuevo country manager de DatapointEurope España

Javier Moro se incorpora como responsable en España de DatapointEurope tras la adquisición de la compañía española por parte del grupo británico Sabio. Javier Moro...

Servicio al cliente en los contact centers, ¿una cuestión de tiempo?

Un estudio de Harvard apunta que la duración de la llamada es la peor manera de medir el servicio al cliente. Los centros de llamadas controlan...

Sanitas recibe el visto bueno para la compra de Néctar

La operación incluye la incorporación de los empleados de Néctar al equipo de Sanitas que garantizarán la mejor atención al cliente. La compañía de seguros...

Inteligencia Artificial aplicada al cliente viajero

La inteligencia artificial (IA) ha llegado ya a cada elemento del viaje. Hoy en día, los sitios web de chatbots, las plataformas de búsqueda personalizada y...

Avaya presentará la primera plataforma social para chatbots en GITEX 2018

Avaya Holdings Corp ha anunciado que presentará la primera plataforma social del mundo para chatbots en la Semana de Tecnología de GITEX 2018 que...

Los expertos debaten sobre los retos del contact center en el II Xpert CC...

La revista CONTACT CENTER ha vuelto a congregar a los máximos responsables del sector para debatir sobre el futuro modelo de negocio del contact...

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