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El curso, dirigido tanto a estudiantes como a profesionales especializados en tecnología, comenzará en enero de 2019. El Instituto Tecnológico Telefónica lanza un título propio en...

Accenture y Google se unen para transformar la experiencia de cliente

Accenture y Google Cloud han lanzado su negocio conjunto Accenture Google Cloud Business Group (AGBG) en España, Portugal e Israel, que tiene como objetivo...

La boca habla sobre lo que el corazón siente

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Furhat, el robot que entrena a los agentes del contact center

La compañía sueca Furhat Robotics ha lanzado un nuevo androide social, que demuestra un avance significativo en el campo de los robots de tipo humano...

Odigo, galardonado por La Razón como mejor solución contact center

Prosodie-Capgemini hrecibido el Premio a la Mejor Solución Contact Center as a Service Enterprise por la plataforma Odigo™ Cloud Contact Center, por parte de los...

José Luis Rodríguez, nuevo director de RRHH de Atento España

El nuevo director cuenta con una amplia trayectoria en empresas de contact center. Atento ha nombrado a José Luis Rodríguez nuevo director de RRHH de Atento...

El asistente virtual de Amazon llega a Endesa

Endesa se alía con Amazon para atender a sus clientes a través de su asistente virtual por voz, Alexa. Los asistentes virtuales por voz están...

La mitad de las telcos han sufrido ciberataques en el último año

Este tipo de robo de información confidencial puede afectar a la protección de cliente y generar pérdidas millonarias a las empresas. El 43% de las...

El 50% de los ingresos provendrán de la transformación digital en 2021

Según IDC Research España, el gasto en TI en España alcanzará 47.500 millones de euros en España, un 1,7% más que en 2018 y...

Grupo Anfi elige la solución de centro de contacto multicanal todo en uno de...

La compañía de afiliación vacacional apuesta en sus dos centros de llamadas por la solución IP Office de Avaya. El Grupo Anfi, que cuenta con dos centros...

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