Euskaltel ofrece soluciones de comunicaciones en la nube de Alcatel-Lucent Enterprise

Los servicios de telefonía empresarial y comunicaciones unificadas en la nube de Alcatel-Lucent Enterprise  son ya parte de la oferta comercial para empresas clientes...
Aspect

Aspect Software lanza Aspect Via en Europa

Aspect Software lanzó este mes la plataforma de su centro de interacción con el cliente (CIC) totalmente basado en la nube, Aspect Via™. Aspect Via™ supone...
Greg Wookey

Greg Wookey, nuevo Director Financiero de Inbenta

Inbenta, compañía española experta en Inteligencia Artificial y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, ha nombrado a Greg Wookey como nuevo...
Ricardo Coello

Ricardo Coello, nuevo Director Comercial de inConcert para España

A lo largo de sus más de quince años de carrera profesional, Ricardo Coello ha acumulado una sólida trayectoria en venta directa e indirecta...
Callware

El PC del empleado, la nueva fuente de datos

Mejorar la productividad, reducir costes y aumentar la eficacia operativa es uno de los objetivos de Desktop & Process Analytics y Robotics, una herramienta...

Contact Center da un paso más

Contact Center estrena newsletter, un nuevo canal que te abre las puertas al apasionante mundo del customer experience. Desde hoy queremos ser tu referencia...
Acticall Sitel

Grupo Acticall Sitel, una combinación de éxito un año después de la adquisición

Un año después de la adquisición de Sitel Worldwide Corporation por parte del Grupo Acticall, el nuevo Grupo Acticall Sitel ha sabido mezclar con...
BT en Gartner

BT reconocida en el Informe Paneuropeo de Gartner

BT ha recibido las más altas puntuaciones en tres de los cuatro casos evaluados en el informe paneuropeo de 2017 de Gartner sobre Servicios...
CCPlatinum

En marcha los VIII Platinum Contact Center Awards 2017

El próximo 22 de junio se celebrará en el Teatro Goya de Madrid la VIII gala de los Platinum Contact Center Awards, una cita...
premios DEC

Se buscan las mejores soluciones en Experiencia de Cliente

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha lanzado un concurso para seleccionar las mejores soluciones de valoración y mejora...

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR