Cómo los bots adquieren conocimiento

Natalia Bochan, chief marketing officer de Altitude Software, explica en un artículo para la revista Contact Center cómo el método de aprendizaje automático deep...

Vueling nos da las claves del éxito con el cliente

"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...

Los bots y las personas ya coexisten en los contact centers

La situación actual de la tecnología en los contact centers presenta un modelo de coexistencia en el que, cada vez más, el bot tiene...

Customer Journey a través de las personas

Por Marc Vizcarro, especialista en marketing y transformación digital en el departamento de empresa y conocimiento de la Generalitat de Cataluña Aunque nuestra tendencia pueda...

Experiencias personalizadas para mantener la cuota de mercado

Fernando Rumbero, director de Ventas, CX, Oracle Ibérica Las empresas que no apuesten por una digitalización, en el sentido de ofrecer a sus clientes nuevas...

El mayor desafío de los chatbots es la personalización

A día de hoy las empresas continúan potenciando sus objetivos a través de estrategias basadas en chatbots. Sin embargo, "existen diversos desafíos por superar...

¿Clientes o partners de vida?

La proactividad y personalización continúan siendo aspectos claves para conectar y brindar experiencias únicas de cliente. La escucha activa puede convertir a los clientes...

Equipos alineados para lograr experiencias memorables

En opinión de Emma Carbón, especialista en atención al cliente y operaciones ecommerce de Bershka, "para lograr experiencias únicas y memorables es necesario que todos los departamentos...

Compra y experiencia integrados en momentos únicos

"La estrategia omnicanal continuará potenciando el proceso de compra entre los canales y la tecnología será clave para alcanzar experiencias personalizadas de alto compromiso...

Se requieren estrategias desde la mirada del cliente

En diversas ocasiones, las empresas planifican y analizan lineamientos que no consideran la visión del cliente. En opinión de Montse Guerrero, Marketing Manager de Rajapack,...

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