Experiencia omnicanal para generar relaciones duraderas

Héctor Premuda Conti, Marketing Manager Spain & Portugal de Cinesa. Para conseguir el éxito en la experiencia omnicanal, es vital tener al cliente en el centro...

Impacto directo del employee experience en el cliente

El diseño, gestión y optimización de la experiencia del empleado permite alcanzar una verdadera experiencia de cliente. Al respecto, José Serrano, CEO de IZO España,...

Empleados comprometidos, uno de los principales activos

La adecuada gestión de la atención personalizada para superar las expectativas del cliente es fundamental y solo se puede alcanzar entendiendo e involucrando a...

Viaje del empleado, uno de los ejes del contact center

La importancia del rol del empleado, no solo como embajador de marca sino como parte de los objetivos organizacionales, continúa siendo uno de los...

Cosmos, un contact center nativo digital

Diego Mateos, CEO de Cosmos Call Center La búsqueda de la excelencia para la mejora del servicio, con un equipo de profesionales especializados y la...

Nuevo concepto para actividades conjuntas de marketing y publicación de historias de éxito

Gernot Sagl, Director General de Snom Technology GmbH Con el nuevo Programa de Colaboración de Snom, sus colaboradores podrán beneficiarse del nuevo concepto diseñado para...

Employee Experience: Un gran equipo para mejores clientes

Andrés Reillo, Responsable de Operaciones Contact Center en M2C ¿Qué importancia consideras que debe tener en el contact center el desarrollo de una estrategia de...

Escuchar e involucrar: claves para la experiencia del empleado

Víctor Ovies Coll, Delegado Comercial del Grupo IMAN ¿Cuáles dirías que son las claves para aumentar el compromiso y la motivación de la plantilla? La clave del...

Los 25 términos imprescindibles del marketing online

Por Paloma Cambero, BungalowsClub (www.bungalowsclub.com​). El marketing hoy en día es imprescindible para cualquier negocio, sobre todo, en el terreno digital. Por eso, hoy quiero que conozcáis...

Employee experience, el activo más valioso

Melissa Navarro, responsable de Contact Center iAhorro ¿Qué importancia consideras que debe tener en el contact center el desarrollo de una estrategia de Employee Experience? El equipo...

Directorio de Empresas

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies