2Mares y Nuance unen sus tecnologías

Entrevistamos a Marco Piña, director de Nuance para España y Portugal, y a Enrique de Miguel Ilarri, CEO de 2Mares para conocer de primera...
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Los retos de ACE son la formación y la tecnología

Íñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación de Contact Center Española (ACE) Íñigo Arribalzaga ha tenido siempre claros sus objetivos como presidente de la Asociación de...
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Watson, la revolución del contact center

Javier González, Líder Industrial de Soluciones Cognitivas de IBM España, Portugal, Grecia e Israel No puede hablarse de Inteligencia Artificial sin que aparezca en la conversación...
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La AEERC apuesta por las sinergias y la comunicación

José Francisco Rodríguez, presidente AEERC La AEERC, Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes, nace en 2001, con el objetivo de profesionalizar la...
Guillermo Pérez

“EULEN crece junto con sus clientes”

El Grupo EULEN es pionero en la externalización de servicios generales a empresas. La especialización, su compromiso con la calidad y su experiencia les...
SMARTCC

“La innovación es una actitud, no solo una definición”, es el lema de Smart...

Smart CC es una empresa de reciente creación con un management moderno consciente de la importancia del entorno laboral para conseguir el mejor de...
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Design Thinking, la conexión emocional

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Parques Reunidos, el secreto de la felicidad

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Innovación y rapidez, las claves del líder. Salesforce

Si hay una empresa que a nivel global esté marcando el paso en la era del cloud computing, esa es Salesforce. A punto de...
Miriam Medina

Leaseplan y Aspect: adelantarse a las necesidades del cliente

En la actualidad, las compañías de renting han pasado a gestionar la movilidad de sus clientes. La evolución de este sector va en paralelo con un cambio de mentalidad, tanto de las propias compañías como de los clientes, que cada vez más demandan productos y servicios flexibles. Las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de alquiler de coches en los últimos años. ¿Cómo se ha adaptado vuestra empresa a la nueva realidad digital? Desde LeasePlan, por ejemplo, además de contar con clientes que son grandes compañías, hemos introducido un modelo de renting a otros colectivos, diversificando nuestros servicios y adaptándonos a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, autónomos y recientemente también al mercado de los particulares. En este sentido, LeasePlan está total mente enfocado a ver más allá, a la innovación aplicada en el sector del renting. Tanto es así, que hemos desarrollado ocho nuevos productos en los últimos años.

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