Experiencias personalizadas para mantener la cuota de mercado

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Escuchar e involucrar: claves para la experiencia del empleado

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Se requieren estrategias desde la mirada del cliente

En diversas ocasiones, las empresas planifican y analizan lineamientos que no consideran la visión del cliente. En opinión de Montse Guerrero, Marketing Manager de Rajapack,...
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Parques Reunidos, el secreto de la felicidad

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Por Marc Vizcarro, especialista en marketing y transformación digital en el departamento de empresa y conocimiento de la Generalitat de Cataluña Aunque nuestra tendencia pueda...

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La atención personalizada marca la diferencia

"Todos los esfuerzos y estrategias giran en torno al cliente. A las marcas, las hacen y construyen sus clientes; las experiencias que tienen con...
Design Thinking

Design Thinking, la conexión emocional

El design thinking es una metodología para la resolución de problemas complejos y toma de decisiones, hasta aquí nada nuevo… la gran diferencia y...

Los bots y las personas ya coexisten en los contact centers

La situación actual de la tecnología en los contact centers presenta un modelo de coexistencia en el que, cada vez más, el bot tiene...

Employee Experience: Un gran equipo para mejores clientes

Andrés Reillo, Responsable de Operaciones Contact Center en M2C ¿Qué importancia consideras que debe tener en el contact center el desarrollo de una estrategia de...

Directorio de Empresas

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