Experiencia omnicanal para generar relaciones duraderas

Héctor Premuda Conti, Marketing Manager Spain & Portugal de Cinesa. Para conseguir el éxito en la experiencia omnicanal, es vital tener al cliente en el centro...

La omnicanalidad ofrece mayor libertad para el cliente

La constante evolución del consumidor ha generado que cada vez más empresas incorporen y mejoren la experiencia omnicanal como parte fundamental de la estrategia...

¿Clientes o partners de vida?

La proactividad y personalización continúan siendo aspectos claves para conectar y brindar experiencias únicas de cliente. La escucha activa puede convertir a los clientes...
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La AEERC apuesta por las sinergias y la comunicación

José Francisco Rodríguez, presidente AEERC La AEERC, Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes, nace en 2001, con el objetivo de profesionalizar la...

Compra y experiencia integrados en momentos únicos

"La estrategia omnicanal continuará potenciando el proceso de compra entre los canales y la tecnología será clave para alcanzar experiencias personalizadas de alto compromiso...

Nuevo concepto para actividades conjuntas de marketing y publicación de historias de éxito

Gernot Sagl, Director General de Snom Technology GmbH Con el nuevo Programa de Colaboración de Snom, sus colaboradores podrán beneficiarse del nuevo concepto diseñado para...
Anxo Lopez BBVA

La banca también se vuelca en el cliente

"BBVA sabe que la Experiencia de Usuario es una de las claves del éxito en la transformación digital de las empresas financieras y que...
Design Thinking

Design Thinking, la conexión emocional

El design thinking es una metodología para la resolución de problemas complejos y toma de decisiones, hasta aquí nada nuevo… la gran diferencia y...

Employee Experience: Un gran equipo para mejores clientes

Andrés Reillo, Responsable de Operaciones Contact Center en M2C ¿Qué importancia consideras que debe tener en el contact center el desarrollo de una estrategia de...

Equipos alineados para lograr experiencias memorables

En opinión de Emma Carbón, especialista en atención al cliente y operaciones ecommerce de Bershka, "para lograr experiencias únicas y memorables es necesario que todos los departamentos...

Directorio de Empresas

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