La boca habla sobre lo que el corazón siente

El director de clientes de Correos explica cómo lo que se vive desde dentro de las empresas invariablemente se termina reflejando en el exterior....

Furhat, el robot que entrena a los agentes del contact center

La compañía sueca Furhat Robotics ha lanzado un nuevo androide social, que demuestra un avance significativo en el campo de los robots de tipo humano...

Odigo, galardonado por La Razón como mejor solución contact center

Prosodie-Capgemini hrecibido el Premio a la Mejor Solución Contact Center as a Service Enterprise por la plataforma Odigo™ Cloud Contact Center, por parte de los...

José Luis Rodríguez, nuevo director de RRHH de Atento España

El nuevo director cuenta con una amplia trayectoria en empresas de contact center. Atento ha nombrado a José Luis Rodríguez nuevo director de RRHH de Atento...

El asistente virtual de Amazon llega a Endesa

Endesa se alía con Amazon para atender a sus clientes a través de su asistente virtual por voz, Alexa. Los asistentes virtuales por voz están...

El 50% de los ingresos provendrán de la transformación digital en 2021

Según IDC Research España, el gasto en TI en España alcanzará 47.500 millones de euros en España, un 1,7% más que en 2018 y...

Grupo Anfi elige la solución de centro de contacto multicanal todo en uno de...

La compañía de afiliación vacacional apuesta en sus dos centros de llamadas por la solución IP Office de Avaya. El Grupo Anfi, que cuenta con dos centros...

Nace el Observatorio Nacional de 5G con una inversión de 1,5 millones de euros

Esta semana se ha presentado el nuevo proyecto nacional 5G, con sede compartida en Madrid y Barcelona, que recibirá en sus tres primeros años una...

Hewlett Packard Enterprise (HPE) compra BlueData para crecer en IA y ‘Big Data’

Hewlett Packard Enterprise (HPE), compañía que acoge las actividades de software, servicios e infraestructuras tecnológicas para empresas de la antigua HP tras su escisión,...

La voz del cliente, clave en el 85% de las empresas

Es una de las principales conclusiones del Informe realizado por Deloitte Digital, en colaboración con la Asociación DEC destinado a analizar la implantación de la Experiencia de...

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