Aspect

Aspect Software lanza Aspect Via en Europa

Aspect Software lanzó este mes la plataforma de su centro de interacción con el cliente (CIC) totalmente basado en la nube, Aspect Via™. Aspect Via™ supone...
Callware

El PC del empleado, la nueva fuente de datos

Mejorar la productividad, reducir costes y aumentar la eficacia operativa es uno de los objetivos de Desktop & Process Analytics y Robotics, una herramienta...
Acticall Sitel

Grupo Acticall Sitel, una combinación de éxito un año después de la adquisición

Un año después de la adquisición de Sitel Worldwide Corporation por parte del Grupo Acticall, el nuevo Grupo Acticall Sitel ha sabido mezclar con...
BT en Gartner

BT reconocida en el Informe Paneuropeo de Gartner

BT ha recibido las más altas puntuaciones en tres de los cuatro casos evaluados en el informe paneuropeo de 2017 de Gartner sobre Servicios...
CCPlatinum

En marcha los VIII Platinum Contact Center Awards 2017

El próximo 22 de junio se celebrará en el Teatro Goya de Madrid la VIII gala de los Platinum Contact Center Awards, una cita...
premios DEC

Se buscan las mejores soluciones en Experiencia de Cliente

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha lanzado un concurso para seleccionar las mejores soluciones de valoración y mejora...
Alcatel

Los nuevos teléfonos de Alcatel-Lucent Enterprise redefinen la experiencia del usuario

ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, acaba de presentar los nuevos teléfonos Alcatel-Lucent Premium DeskPhones y DECT. Los nuevos DeskPhones de la serie Alcatel-Lucent...
inconcert salesforce

inConcert afianza su relación con Salesforce y estará presente en Service Cloud Summit 2017

inConcert participará en la próxima edición de Salesforce Summit, que tendrá lugar el 28 de marzo en Madrid. De esta forma, la compañía consolida...
Atento Award

Atento reconocida por su posición de liderazgo en México

Atento S.A., ha sido reconocida por Frost & Sullivan con el premio Liderazgo del Mercado Contact Center Outsourcing Services en México. Para Frost & Sullivan,...
Alhambra-Eidos datos

Alhambra-Eidos impulsa la herramienta de auditoría Data Insight de Veritas

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, como...

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