Stéphane Boudier, nuevo responsable europeo de Avaya para la mediana empresa

La nueva responsabilidad de Boudier se extiende por aquellos mercados europeos donde Avaya es el socio de preferencia, así como en aquellos países donde...

Alhambra-Eidos, una de las primeras empresas del mundo en obtener la certificación ISO 27018

La compañía, además de renovar con éxito sus certificaciones 20001 y 27001 de Gestión de Servicios y Seguridad de la Información, ha obtenido la...

Sitel apuesta por los chatbots para la mejora de la experiencia del cliente

Los resultados han sido especialmente positivos en la adquisición de clientes y la lealtad, con un 50% de ratio de conversión y un 40%...

¿Cómo deben adaptarse las empresas al nuevo Reglamento General de Protección de Datos?

La normativa, vigente desde el 4 de mayo de 2016, no será exigible hasta el 28 de mayo de 2018, pero las empresas que...

Málaga acoge el primer Centro de Experiencia Huawei en Andalucía y el segundo en...

Huawei ha inaugurado su nuevo Centro de Experiencia y de Atención al Cliente en Málaga de la mano de su partner Anovo. Este centro...
Formación Securitas Direct

El contact center llega a la universidad

Securitas Direct y la Universidad Camilo José Cela ofrecen la oportunidad de certificar los conocimientos de contact center a través del Programa experto universitario...

Altitude renueva su Certificación ISO 9001

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, anuncia la renovación de la certificación ISO 9001 para sus...

La implantación de centralitas virtuales reduce hasta un 30% en costes de telefonía

Con la llegada de nuevas tecnologías como la digitalización y voz sobre protocolo IP, la centralita se ha transformado de ser un modelo analógico...

Avaya ganadora del Oro en los Premios Edison™ 2017

En el marco de la celebración del 30 aniversario de los Premios Edison™ para reconocer lo mejor en innovación y excelencia en el desarrollo...

VOZ.COM apuesta por AOTEC 2017

La empresa estará presente en la feria de referencia de operadores locales de comunicaciones, AOTEC 2017. La undécima edición de este evento, que tendrá...

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies