oficina-voz

VOZ.COM estrena sede en Andalucía

VOZ ha anunciado la apertura de una nueva sede en Andalucía. La nueva delegación se encuentra en el Parque Tecnológico de Andalucía, especializado en...
Plataforma-Marktel

Marktel crece un 50% en infraestructuras

En los nueve primeros meses de 2017, Marktel ha experimentado un crecimiento del 50% en sus infraestructuras, gracias a la apertura de nuevas plataformas y...
Diabolocom

La excelencia de la Inteligencia Artificial en la atención al cliente

Diabolocom ha anunciado su asociación con xBrain, compañía del sector de las tecnologías de comunicación creadora de la solución satisfaction.AI, para fomentar el desarrollo...
Susana-Sanchez-Ilunion

La Comunidad de Madrid otorga a Ilunion Contact Center uno de sus premios “Madrid...

ILUNION Contact Center, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha recibido uno de los galardones de la ‘XI...
IV-Congreso-DEC

El IV Congreso DEC reunió a los principales expertos de Experiencia de Cliente

Personalización, innovación y nuevas tecnologías fueron los factores clave que más sonaron en las distintas ponencias sobre Experiencia de Cliente expuestas en el IV...
Cesar-Navio-Manifone

Manifone abre su sede española

Manifone, operador europeo IP de telecomunicaciones especializado en contact center, llega a España. Manifone se distingue por la flexibilidad de su servicio, que permite que...
formacion-contact-center

Conviértete en un experto en la gestión de contact centers

Con la irrupción de los entornos 2.0 y el Social Media, la gestión de los actuales contact center requiere de profesionales con una alta...
Comite-español-Acnur

Re-Inventa mejora la eficiencia del contact center de ACNUR

El Comité Español del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ha confiado en la consultora tecnológica española, Re-inventa, el proyecto de...
reglamento-proteccion-datos

El 37% de las organizaciones internacionales no sabe si debe cumplir con GDPR

Los resultados de una nueva encuesta ponen de manifiesto la confusión y la falta de preparación que reina en todo el mundo ante la...
agente-contact-center

Descubre cómo repercute el Contact Center en la Experiencia de Cliente

Los Contact Center gestionan y atienden un porcentaje importante de las interacciones entre las compañías y sus clientes. Esto les otorga un papel protagonista en la generación de experiencias...

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies