El 15% de las decisiones de experiencia de cliente se tomarán por algoritmos en...

IDC pronostica que el 15% de las decisiones en experiencia de cliente van a ser tomadas íntegramente por algoritmos en 2021, y prevé un...

Mila Miguel recibió el Premio Especial en los Platinum Contact Center Awards 2018

Mila Miguel, la que fuera directora y fundadora de la revista Contact Center, recibió el Premio Especial por su dedicación al sector en la...

Altitude Software celebra su 25 aniversario

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de cliente, celebra este año su 25 aniversario. Sus pioneras soluciones omnicanal para...

Contact Center lanza el número especial Xperiencias 2018

Contact Center ha lanzado Xperiencias, un número especial que recoge las crónicas de los dos grandes eventos celebrados por Contact Center en los últimos...

Salesforce presenta la próxima generación de Service Cloud Einstein

Service Cloud Einstein combina datos de CRM, inteligencia artificial (IA) y procesos guiados, permitiendo a los agentes ofrecer recomendaciones inteligentes, un servicio instantáneo y...

Marktel se alía con inConcert para dar un paso más en su proceso de...

Marktel, compañía de servicios integrales de customer experience, ha llegado a un acuerdo global con inConcert para la integración de su suite omnichannel. Gracias a...

Las empresas españolas se enfrentan al reto de la omniexperiencia

El informe "El Reto de la Omniexperiencia" presentado por IDC Research España destaca que, en 2021, el 15% de las decisiones en experiencia de...

La Universidad del futuro ya es una realidad gracias a AIVO

Más de 1 millón y medio de universitarios de España podrían beneficiarse  la solución AgentBot de AIVO, que ha demostrado que el sector de...

Arvato CRM, entre los grandes líderes en la gestión de contact centers

Por segunda vez consecutiva, la firma de consultoría sitúa a la filial del grupo Bertelsmann entre las compañías punteras en contact center outsourcing a...

redk y el Corte Inglés se reinventan para conquistar y fidelizar al viajero

El integrador español, especialista en implantación y gestión de CRM, colabora con Viajes El Corte Inglés para transformar millones de datos de compra en inteligencia...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies