IV-Congreso-DEC

El IV Congreso DEC reunió a los principales expertos de Experiencia de Cliente

Personalización, innovación y nuevas tecnologías fueron los factores clave que más sonaron en las distintas ponencias sobre Experiencia de Cliente expuestas en el IV...

EDP y Unísono ponen en común las claves de la excelencia en la atención...

Más de 200 personas participaron en Gijón en una jornada sobre la excelencia en la atención al cliente. La sesión, organizada por EDP y...

Salesforce consiguió con éxito su objetivo en el Service Cloud Summit: “Enseñar, ilusionar y...

Salesforce ha celebrado la segunda edición de Service Cloud Summit: La experiencia de cliente conectado. El evento, que tuvo lugar el 20 de marzo...

Sennheiser aborda la robotización y la digitalización en Expocontact 2018

La firma acudió un año más como expositor y patrocinador a Expocontact, uno de los eventos españoles más afamados dentro del mundo del call...

Salesforce presenta la próxima generación de Service Cloud Einstein

Service Cloud Einstein combina datos de CRM, inteligencia artificial (IA) y procesos guiados, permitiendo a los agentes ofrecer recomendaciones inteligentes, un servicio instantáneo y...

La Asociación CEX celebra su rebranding

La Asociación CEX ha presentado esta semana su cambio de denominación e imagen de marca con un evento al que asistieron representantes de sus empresas asociadas...

Las 10 buenas prácticas de fidelización en el desarrollo de marcas

Splio organizó una dinámica de grupo en el foro Digital 1to1 que se ha celebrado estos días en Madrid para adaptarse a los nuevos...

Las redes sociales, el nuevo eje central de la atención al cliente

Unísono repasa la figura de las redes sociales, convertidas en un elemento imprescindible en la vida de las personas. Debido a esto, las empresas...

Digitex adquiere la empresa de contact center CATsa

El acuerdo supone la transferencia del paquete accionarial del Grupo Telefónica en CATsa. Digitex, filial española del Grupo Comdata, ha alcanzado un acuerdo con DTS, filial...

Unitono fortalece su alianza con inConcert

Estas dos empresas trabajan desde hace más de 4 años de manera conjunta en las diversas plataformas en las que Avanza está presente.

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies