genesys-omnicanalidad

Genesys consigue cerca de 250 nuevos clientes gracias a su desafío digital

Genesys ha anunciado que cerca de 250 empresas han reemplazado sus antiguos sistemas de contact center por la Plataforma de Experiencia de Cliente de...
modelo-canvas

El modelo Canvas: la manera de explicar tu negocio de manera sencilla

KISS, beso en inglés. Esta fue la palabra que les dijo Kelly Johnson, el notable ingeniero jefe de Lookheed Sukunk Works, a los encargados...
campana-solidaria

Peldaño convierte en solidaridad la felicitación navideña de sus clientes

Peldaño, editora de Contact Center, lanza de nuevo la “Campaña Navidad Solidaria”, donde la felicitación navideña de los clientes de Peldaño se convierte en...
Unisono-colombia

El Grupo Unisono continúa su expansión internacional

En esta ocasión, la multinacional inauguró una nueva sede en Bogotá, Colombia, con el fin de ampliar su capacidad operativa para atender la demanda...
caser-contact-leon

Caser comienza a prestar servicios desde su call center en León

Caser Seguros ha puesto en marcha un nuevo centro de atención telefónica en León desde el que, hasta un centenar de trabajadores, atenderán a...
foto-familia-ilunion

ILUNION Contact Center BPO celebra sus jornadas anuales en Valencia

El equipo directivo de ILUNION Contact Center BPO, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, celebró los pasados 19...
BT-software

BT lanza el servicio SD-WAN para ayudar a las empresas a dirigir su transformación...

BT ha anunciado el lanzamiento de BT Agile Connect, un nuevo servicio de red definido por software (SD-WAN) creado para grandes empresas. Los clientes que...
Madison-certificados-ISO

Madison obtiene dos certificados ISO de Calidad y Seguridad

Madison consolida su compromiso con la Calidad y la Seguridad al obtener de Bureau Veritas la Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y...
noticia-revista-IA

La Inteligencia Artificial protagonista del número de octubre de Contact Center

Los sistemas cognitivos están cambiando el modo en el que las personas y los sistemas interactúan y esta nueva forma de comunicación se está...
oficina-voz

VOZ.COM estrena sede en Andalucía

VOZ ha anunciado la apertura de una nueva sede en Andalucía. La nueva delegación se encuentra en el Parque Tecnológico de Andalucía, especializado en...

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies