Aspect Software anuncia nuevas funcionalidades y mejoras de Aspect Via™ con el lanzamiento de...

El software abarca los aspectos esenciales de la atención al cliente: entre otros, función autoservicio contextualizada, acercamiento inteligente y proactivo, mejor capacitación de los...

Las mujeres jóvenes necesitan referentes de éxito en el mundo de la tecnología y...

Es una de las conclusiones expuestas por Raquel Serradilla, vicepresidenta para el Sur de Europa de Altitude Software, en el desayuno “Woman Go On”...
Callware Verint

Callware, nombrada por segundo año mejor partner de Verint

Callware ha sido nombrada por segundo año mejor partner de Verint en Europa, Oriente Medio y África en el desempeño de proyectos, consultoría, marketing...

Genesys premia a Datapoint en el congreso mundial CX17 celebrado en Bruselas

Más de 1.100 profesionales de todo el mundo, entre especialistas del sector, clientes, partners y expertos de Genesys, han acudido a CX17 a presentar...

Grupo Comdata compra al Grupo Izium sus acciones, en las principales empresas francesas de...

Se espera que la transacción se complete en agosto de este año, ya que está sujeta a las aprobaciones reglamentarias de las autoridades competentes. Digitex...

Diabolocom apuesta por el mercado ibérico

Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y ope­rador de telecomunicaciones, ha establecido recientemente oficina comercial...

BT firma un acuerdo para la transformación digital de Bridgestone Europe

BT ha anunciado hoy un contrato con Bridgestone Europe para su nueva infraestructura de red y servicios gestionados en la nube, que conectará más...

Cinco recomendaciones de Colt para evitar el fraude en los servicios de voz para...

El fraude de los servicios de voz para la empresa se ha disparado un 113% interanual global de 2016 a 2017, según la empresa...

Chevrolet premiada por su solución de atención al cliente desarrollada por Atento

Chevrolet y Atento recibieron el premio LATAM Oro 2017 a la Mejor Estrategia B2C en gestión de relación con clientes por la solución “Pilotos...

MediaMarkt elige a Atento como partner para reforzar su estrategia de relación con el...

Atento S.A. ha comenzado una colaboración con MediaMarkt, empresa de distribución de electrónica de consumo, para robustecer su estrategia de relación con el cliente y...

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies