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La Experiencia de Cliente, clave para la transformación de las empresas

Grupo Necomplus, Aquora Business Education y la Asociación DEC (Desarrollo de la Experiencia de Cliente) reunieron a más de 150 personas en la III...

Año 2019: ¿Fin del blockchain y de asistentes de voz en el sector travel?

Son muchas las incógnitas de cara al nuevo año. ¿Se mantendrá la apuesta por la tecnología de voz? ¿Se frenará el boom del blockchain? Stephen...

Las 10 claves de la banca minorista en 2019

La consultora Capgemini ha elaborado un panorama futuro con las novedades del sector bancario para el próximo año. En la nueva era de la banca,...

Digitex adquiere la empresa de contact center CATsa

El acuerdo supone la transferencia del paquete accionarial del Grupo Telefónica en CATsa. Digitex, filial española del Grupo Comdata, ha alcanzado un acuerdo con DTS, filial...

MásMóvil culmina la compra de la licencia de 5G de Eurona

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Jorge Martínez-Arroyo: “Se trata de generar experiencias priceless”

Entrevistamos al presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), que nos desvela las claves de la implantación y...

Las tendencias del eCommerce en España en 2019

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La Comisión Europea propone principios éticos para regular la Inteligencia Artificial

El borrador de principios éticos, forma parte del nuevo plan de inteligencia artificial presentado por el Ejecutivo comunitario hace dos semanas para proteger los...

Emergia compra una empresa colombiana de recobro y atención al cliente

Con esta adquisición, la multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente (Interactive Contact Center), BPO (Business Process Outsourcing) y...

Customer Experience: convierte a tu cliente en fan, en el nuevo número de CONTACT...

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