La compañía ha optado por impulsar la digitalización de sus servicios de asesoramiento financiero de la mano del grupo francés, principal partner de Microsoft en Europa.  

La firma de banca de inversión y gestión de activos, Alantra, ha decidido apostar por la implantación de Microsoft Dynamics CRM Online de la mano de Prodware. La compañía pretende impulsar la digitalización de sus servicios de asesoramiento financiero on el objetivo de mantener su senda de crecimiento, según informa la compañía en un comunicado. “La solución ha servido para obtener una visión completa de la actividad comercial, descargar las credenciales de un sector específico o guardar la experiencia de cada banquero para configurar equipos de trabajo adaptados a los requerimientos y el perfil de un nuevo cliente”, destaca Iago Oro, director de Retail y Customer Centric en Prodware.

Alantra ha confiado en los más de 20 años de experiencia en implantaciones tecnológicas de Prodware, que le han convertido en uno de los grandes integradores de software empresarial en Europa. Y en concreto, en los beneficios que ofrece Microsoft Dynamics CRM Online, una potente herramienta de gestión que abarca todas las actividades de negocio, desde actividad comercial a la ejecución de proyectos, así como todos los procesos, desde el primer contacto con el cliente y el registro de un meeting note, pasando por la monitorización de las propuestas comerciales, hasta el anuncio y cierre de una transacción.

Alantra cuenta con 400 profesionales en 21 oficinas en los principales mercados de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia. En el ámbito de la banca de inversión, Alantra asesora en operaciones de fusiones y adquisiciones, deuda, carteras de crédito y mercados de capitales. La división de gestión de activos administra actualmente 4.400 millones de euros en capital de inversión, fondos activos, deuda, real estate y gestión patrimonial.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here