La compañía de servicios de relación con clientes y business process outsourcing ha comunicado este miércoles la marcha de su máximo directivo en un comunicado. Por el momento, no se ha dado a conocer el nombre de su sucesor.

Atento ha anunciado que Alejandro Reynal dejará su puesto de CEO en Atento tras completar un ciclo de siete años al frente de la compañía. No obstante, hasta el nombramiento de un nuevo CEO, continuará liderando Atento.

“Su etapa al frente de la compañía, desde que se incorporó como CEO en 2011, se ha caracterizado por la exitosa transformación de Atento, que ha pasado de ser una empresa de call center filial de Telefónica, a convertirse en el proveedor líder de soluciones de experiencia de cliente y business process outsourcing en sus mercados. Además, la compañía se situó a la vanguardia de la innovación digital en su industria con el lanzamiento de Atento Digital”, según informa la compañía en un comunicado.

Durante esta etapa, la compañía completó también su primera oferta pública de acciones en la Bolsa de Nueva York en 2014, seguida, en años posteriores, por una segunda oferta de acciones y el inicio de una política de dividendos.

“Hace siete años, me sumé a un gran proyecto para liderar el mejor equipo de la industria y transformar Atento en una empresa independiente a la vanguardia de su sector. Juntos hemos alcanzado logros increíbles llevando a nuestra compañía a ser hoy un líder indiscutible del mercado, que se diferencia por sus excelentes relaciones de largo plazo con sus clientes y por contar con un equipo comprometido y motivado de más de 150.000 profesionales”, comentó Alejandro Reynal.

El Consejo de Administración de Atento ha comentado, “queremos agradecer a Alejandro el liderazgo y la inspiración que ha brindado a la compañía durante sus siete años como CEO y a lo largo de toda su carrera en Atento. Su trabajo ha sido fundamental para posicionar a Atento como un líder indiscutible del mercado que se sitúa a la vanguardia de la transformación en la industria, y para establecer las bases del crecimiento futuro de la compañía. Su liderazgo ha transformado y fortalecido a la compañía en múltiples frentes, permitiéndonos ofrecer mejor servicio a nuestros clientes, crear nuevas oportunidades para los empleados y generar valor a largo plazo a nuestros accionistas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here