La compañía de soluciones omnicanal ha repasado los temas de actualidad que preocupan al sector del contact center y la experiencia de cliente.

Con la evolución del digital engagement como eje central del evento de celebración, Altitude Software celebró su 25 aniversario en el Casino Gran Vía de Madrid. Todo ello dentro de la Xperience Week, un evento que comenzó la semana con una reunión interna de la compañía para celebrar este hito, continuó con el evento principal del martes con partners y clientes. La celebración finaliza con la participación de su cartera de clientes en el Congreso Nacional de Crédito, los días 28 y 29 de noviembre en el teatro Goya de Madrid.

Entre las distintas ponencias del evento de celebración “Altitude Software:  Your Intelligent Hub for the Digital Customer Journey” se contó con la presencia de grandes compañías, entre ellas el patrocinador Speech IQ, en las que se analizaron las siguientes temáticas:

    • Speech analytics: Impulsando un rendimiento del centro de llamadas más sólido” por Nick Bandy, Director Ejecutivo de Speech IQ.
    • Maximizar la eficiencia de las campañas de gestión de deuda: Estudio de caso de ETISALAT (Emirates Telecommunication Group Company)”, por Samira Khamis Ibrahim, Jefa de Outbound unit de ETISALAT.
    • El paciente online: La salud en la era IoT – El estudio de caso de PT Empresas”, por João Rosa de Carvalho, Director de Soluciones Empresariales PT Empresas.
    • KIB aprovecha la innovación para mejorar la experiencia del cliente – Estudio de caso del Banco Internacional de Kuwait”, por Waleed Qattan.Canales de entrega de banca electrónica del Banco Internacional de Kuwait.

Además, a lo largo de la jornada los asistentes pudieron interaccionar con empresas de todo el mundo que han implementado las soluciones omnicanal de Altitude Software y experimentar las siguientes demos destacadas:

  • Asistentes de conversación: chat, bots y automatización de procesos.
  • Testimonio de clientes y employee engagement.
  • Omnichannel Customer Journey: implementación completa del servicio de atención al cliente.

Actualmente, Altitude Software cuenta ya con 16 oficinas globales, 300.000 usuarios, más de 300 empleados, 80 partners de primer nivel y más de 800 clientes, entre los cuales se encuentran empresas como Iberdrola, Mapfre, Santander, Banco Popular, IKEA o Cruz Roja Española.

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