Esta solución pretende mejorar al información a la que accede el agente de un contact center en tiempo real para hacer la interacción más personalizada y fluida.

eGain, proveedor de servicios a clientes con Inteligencia Artificial (IA), ha anunciado que Altitude Software integrará la solución eGain AI+Knwoledge Management en su Xperience Suite, según informan ambas compañías en un comunicado.

Altitude Software, proveedor pionero de soluciones de interacción con el cliente, llevará a cabo una integración profunda y precisa con eGain AI+Knowledge para ofrecer una guía de procesos y respuestas personalizadas para los agentes de su plataforma omnicanal.

“Orientar al cliente a través de interacciones con la inteligencia artificial y el conocimiento pertinente transforma la experiencia del agente y aumenta su productividad operativa”, afirma Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. “Las mejores soluciones de eGain complementan nuestra plataforma modular para ofrecer una innovación de fácil consumo”.

“El potencial que ofrece la solución AI+Knowledge de eGain se implementará de forma contextual, personalizada y fluida para poder formar a los agentes de la plataforma de Altitude”, dice Ashu Roy, CEO de eGain. “Los principales clientes de Altitude encontrarán esta solución muy efectiva y convincente”.

La implementación de este servicio corresponde a una necesidad. Según una encuesta realizada por Forrester Consulting para eGain, el acceso deficiente por parte de los agentes de contact center a fuentes de información relevantes es la principal razón del mal servicio al cliente.

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