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Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de cliente, ha presentado su nueva solución Xperience in a Box, un paquete todo en uno que integra las características destacadas de Altitude Xperience, adaptándose a distintos entornos de interacciones con clientes.

La nueva solución presentada por Altitude Software pone a disposición de las compañías una serie de funcionalidades, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y una visión omnicanal de cada cliente. En concretos, se trata de una gestión de recobros – Debt Collection Box – y BPO Box. Se presentan como ofertas paquetizadas que dan respuestas a las necesidades específicas de cada cliente.

Tal como informa la compañía en un comunicado, la primera está destinada a las compañías que necesitan implementar inteligencia en las campañas de cobradores de deuda. Mientras que la segunda está especialmente diseñada para el entorno de centro de contacto externalizado que desea mejorar la eficiencia y capacidad de entrega.

“Con Xperience in a Box ponemos de manifiesto la máxima bajo la que hemos trabajado durante estos 25 años, que es la mejora constante de la experiencia en atención al cliente, brindando un enfoque integral, pero sin olvidar las necesidades de cada sector ofreciendo soluciones paquetizadas. Nuestros paquetes “todo en uno” para Gestión de recobros y BPO son los primeros, y muy pronto añadiremos más paquetes a nuestro portfolio para dar soluciones simples a otros sectores también”, declara Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software.

Principales características Xperience in a Box

  • Paquete todo en uno: La solución de outsourcing en la nube, con varias funcionalidades, brinda a los clientes velocidad y eficiencia. De fácil instalación, las empresas que decidan hacerse con este paquete solo tienen que adquirirlo y empezar a usarlo de manera intuitiva.
  • Omnicanalidad: La interfaz es muy sencilla por lo que solamente requiere una capacitación mínima, brindando además a los agentes una visión general de cada cliente.
  • Fácil integración: Está solución se puede adaptar a las necesidades del negocio, y es completamente compatible con los sistemas CRM, Bots, RPA / IA.

Además de los paquetes para BPO y recobros, esta solución está disponible en diferentes modalidades atendiendo al tamaño y características de cada empresa, permitiendo cambiar entre ellas, según las necesidades, desde unos planes con funcionalidades más básicas para un menor número de usuarios. En el caso de PYMES y start-ups a un plan completo que incluye todas las funcionalidades de Altitude Xperience y permite una total customización, lo que facilita su adaptación a las necesidades de la empresa, según informa la compañía.

“Las soluciones para relaciones con clientes no deben ser condicionadas a la disponibilidad de recursos especializados. Creamos Xperience in a Box para simplificar la selección, instalación y operación de estas soluciones y hacerlas accesibles para todos”, explica Mario Silva Pereira, CSO de Altitude Software.

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