Arturo Bogajo

Arturo Bogajo ha sido nombrado nuevo Director de Clientes de Arvato CRM.

A lo largo de sus más de diez años de carrera profesional en Arvato CRM, Arturo Bogajo ha desempeñado con éxito los cargos de Director de Operaciones y de Negocio LATAM y de Director de Business Improvement. Entre sus nuevas funciones al frente de la dirección de Clientes están la de liderar tanto la gestión y la relación comercial como el área de Customer Experience.

Como nuevo Director de Clientes de Arvato CRM, Bogajo reportará directamente a la Dirección General y formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

Íñigo Arribalzaga, Director General de CRM Solutions, señala: “Con este nombramiento reforzamos un área tan clave para Arvato CRM como es la Dirección de Clientes aportando Arturo su dilatada experiencia en las áreas de negocio y operaciones. Asimismo la incorporación de Arturo nos permite fortalecer el Comité de Dirección de la compañía”, concluye Arribalzaga.

Su trayectoria profesional va acompañada de una sólida formación académica. Arturo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con formación y experiencia adicionales en liderazgo de equipos, dirección y estrategia empresarial.

Arturo Bogajo afirma: “Para mí es un honor y una responsabilidad asumir este nuevo cargo desarrollando y fortaleciendo la relación de Arvato CRM con sus clientes, poniendo a su disposición las Soluciones de Arvato que nos permiten acompañarles en su transformación digital y aumentar el conocimiento de sus clientes, pudiendo así personalizar y mejorar su experiencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here