Los Platinum Contact Center Awards reconocen la calidad y la excelencia en los servicios de atención al cliente de la industria española. Arvato, empresa del grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes, fue  reconocida con el premio a la Mejor Experiencia de Cliente en el sector Retail y
e-Commerce
por el servicio ofrecido a Aliexpress.

El Teatro Goya de Madrid fue el escenario elegido el pasado 28 de junio para acoger la IX Edición de los Platinum Contact Center Awards, los premios que cada año entrega la publicación Contact Center y que reconocen los mejores servicios de atención al cliente y la innovación tecnológica de las empresas que apuestan por la excelencia y la satisfacción de sus clientes.

La apuesta de Arvato CRM Solutions por la calidad e innovación en sus servicios ha llevado a la compañía a estar en primera línea en la gestión de experiencia de cliente, y prueba de ello es el premio recibido por el servicio ofrecido a Aliexpress. La compañía china de comercio electrónico ha confiado a Arvato la atención al cliente final a través de chat, que presta en castellano al mercado europeo.

Los encargados de recoger el galardón a la Mejor Experiencia de Cliente en el sector Retail y e-Commerce fueronPello Zúñiga, director de marketing de Aliexpress España, y Arturo Bogajo, account management&business development director de Arvato CRM Solutions.

“Para nosotros es un auténtico honor contar con la confianza de empresas tan importantes a nivel global como Aliexpress. Nuestro objetivo es realizar una excelente gestión de atención a sus clientes”, señaló Bogajo.

“De la colaboración con Arvato destaco su flexibilidad, agilidad y la profesionalidad de los equipos. La diferencia cultural es importante, pero gracias a su adaptabilidad hemos conseguido superarla en un corto espacio de tiempo. Por otra parte, la adaptabilidad del equipo a los continuos cambios en procesos, regulaciones y a la incorporación de nuevos proyectos permitió conseguir resultados excelentes en un tiempo record que se ven reflejados en la satisfacción del cliente”. Concluyó José Antonio Pacheco, senior outsourcing specialist de Aliexpress España.

 

 

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