Arvato CRM Solutions refuerza su equipo directivo para seguir liderando la transformación del mercado de servicios de gestión de experiencia de cliente en España, Portugal y Latinoamérica.

La compañía ha anunciado la incorporación de Gema de Mijares y Francisco Gil a su Comité de Dirección como parte del refuerzo de su equipo directivo. Ambos reportarán a Íñigo Arribalzaga, CEO de Arvato CRM Solutions Iberia & LatAm. “Estos nombramientos son fundamentales para reforzar nuestro equipo directivo de cara a un futuro con importantes oportunidades de crecimiento, inversiones y mejoras en servicios y capacidades digitales para nuestros clientes”, ha declarado Arribalzaga.

Gema de Mijares se incorporó a Arvato CRM en el año 2000, desde entonces ha ocupado puestos de responsabilidad en la Dirección Comercial y en la de Operaciones, en 2017 fue nombrada Directora Regional de Operaciones en España y desde ahora asumirá la dirección de Clientes de la compañía, donde liderará y coordinará la relación de Arvato con sus clientes y de sus procesos de transformación digital. De Mijares cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de contact center que sumados a sus estudios en Relaciones Públicas y a varios Programas Ejecutivos de liderazgo avanzado por la Bertelsmann University, conforman un potente perfil polivalente con visión comercial y de gestión de negocio.

Por su parte, Francisco Gil se incorporó en 2003 al equipo comercial de Arvato CRM. En 2009 fue nombrado Director de Grandes Cuentas y en enero de 2016 pasó a desempeñar la Dirección Regional de Operaciones antes de ser nombrado Delivery Director de Arvato Consulting. Francisco Gil es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA especializado en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios ESIC, completando su formación con diversos programas ejecutivos y con un máster de Estrategias de Marketing Relacional. En su nueva etapa como Director Comercial, Gil asumirá las áreas de Desarrollo de Nuevo Negocio y de Cuentas Internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here