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La empresa renueva su certificación y consolida así el uso de la metodología COPC®, que garantiza una gestión eficiente del servicio de relación con el cliente y la mejora de la satisfacción del consumidor final.

COPC® (Customer Operation Performance Center) se basa en un modelo de gestión integral y de alto desempeño que trabaja la calidad y los procesos del servicio, promoviendo en todo momento la excelencia en las operaciones de gestión de clientes.

“…Estamos muy orgullosos de renovar una certificación tan significativa, superar este proceso tan complejo que requiere una gran implicación tanto de las personas que conforman el servicio como de Repsol, y ser una de las pocas empresas que cuentan con esta certificación en España”, afirma José María Pérez Melber, Director General de Atento España y EMEA.

Yolanda Martín, Gerente del Centro de Relación Cliente de Repsol, señala “Que el servicio que Atento presta a Repsol vuelva a recibir la certificación COPC® resalta la calidad del servicio que, de forma conjunta, ofrecemos a nuestros clientes. Un año más, la gran dedicación y el esfuerzo realizado por el equipo de Atento y Repsol dan resultados altamente satisfactorios”.

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