BT-software

BT ha anunciado el lanzamiento de BT Agile Connect, un nuevo servicio de red definido por software (SD-WAN) creado para grandes empresas.

Los clientes que utilicen este nuevo servicio se beneficiarán de un mayor control y entendimiento de su infraestructura y flujos de tráfico, una forma mucho más rápida, sencilla y segura de apertura de nuevas sedes, una complejidad de red reducida y unos menores costes.

Agile Connect se basa en tecnologías de BT y Nuage Networks de Nokia, al tiempo que se beneficia de la seguridad y flexibilidad de la infraestructura de la red global de BT.

Agile Connect utiliza redes definidas por software (SDN) a escala nacional o global para determinar dinámicamente la ruta más eficaz para que el tráfico pueda atravesar la red de un cliente. Su enrutamiento dinámico permite a las empresas satisfacer su demanda de ancho de banda, facilitando considerablemente la introducción de nuevos servicios de acceso a su red, o haciendo un mejor uso de lo que anteriormente eran conexiones de respaldo. También asegura que el tráfico de las aplicaciones de negocio de alta prioridad siempre se encamine por la ruta de mejor rendimiento.

Los clientes podrán priorizar las aplicaciones o gestionar el uso de los servicios de acceso a través de un portal interactivo. Además tendrán una visibilidad mejorada del rendimiento de las aplicaciones. Los cambios se implementarán de forma centralizada sin la necesidad de un costoso soporte técnico local.

Imágenes del artículo: Shutterstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here