analytics

Fundación CEDDET ha depositado su confianza en la consultora tecnológica española altim® para implantar SAP BusinessObjects Cloud, mejorando los procesos de análisis y de toma de decisiones estratégicas.

La misión de Fundación CEDDET es ayudar a la modernización y fortalecimiento institucional de las diversas entidades públicas mediante el intercambio de conocimientos y experiencias entre funcionarios y profesionales de varios países. Colabora, de esta manera, con instituciones tanto nacionales, como el Parlamento, varios Ministerios o el Tribunal de Cuentas; como internacionales, el Banco Mundial, EuropAid (Comisión Europa), Naciones Unidas (UNCTAD, PNUMA), FAO y MERCOSUR, entre otras muchas.

Con el objetivo de visualizar de forma óptima y simplificada su actividad, Fundación CEDDET apuesta por altim® con la solución SAP BusinessObjects Cloud. Mediante su implantación, conseguirá importantes ventajas en el análisis y en la visualización de datos que le permitirán unificarlos de forma sencilla, mejorar la obtención de los mismos y, optimizar los tiempos de trabajo actuales. Se trata de una herramienta innovadora en el mercado que combina planificación, Business Intelligence y analítica predictiva en una única solución basada en Cloud.

Estamos convencidos que tendremos un acceso a la  información de manera más fácil y fiable por medio de esta herramienta y que su análisis, nos ayude en nuestro proceso de innovación y mejora continua, para seguir conectado experiencia y conocimiento en el mundo”, explica Felipe Rojas Director de IT de CEDDET.

Imágenes del artículo: Shutterstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here