Agenda

Oct
17
Mar
V Mobile Commerce Congress @ Hotel NH Ventas Madrid
Oct 17 a las 10:00 – 18:30
Oct
18
Mie
V Customer Experience Congress @ Multiespacio Truss Madrid WiZink Center
Oct 18 a las 09:00 – 18:00
Oct
26
Jue
Contact Center Experience @ La Salle IGS Business
Oct 26 a las 09:00 – 14:00

Conocer las herramientas, formar a los equipos, tener en cuenta el feedback del cliente y correlacionar los indicadores operativos y de calidad con los de Experiencia de Cliente y, por ende, los de negocio, es clave para que el Contact Center se convierta en un centro de generación de experiencias que contribuya a los objetivos de vinculación, fidelización y recomendación de la compañía impactando con ello en los resultados económicos.

Nov
15
Mie
Experiencia de cliente en el sector hotelero @ La Salle IGS Business
Nov 15 a las 09:00 – 14:00

El presente taller permite a los participantes hacerse una rápida idea del movimiento de Experiencia de Cliente (el nuevo marco de comprensión de los negocios que explica la redefinición del valor percibido por el cliente), conocer cómo se aplican sus conceptos en el ámbito del turismo y, lo que es más importante, asomarse vivencialmente al de diseño de experiencias en el sector hotelero, un aspecto clave imprescindible en la diferenciación y la creación de valor.

VoIP2DAY @ Estadio Wanda Metropolitano
Nov 15 a las 09:00 – Nov 16 a las 17:00
Nov
29
Mie
Eurecat Mobile Forum 2017 @ Edificio Imagina
Nov 29 a las 09:00 – 18:00

La 8ª edición del Eurecat Mobile Forum se desarrolla bajo el lema “Tecnología transformadora de nuevos modelos económicos”. El congreso aborda diferentes temáticas en relación a la influencia que la tecnología tiene sobre la evolución de la sociedad, una sociedad más conectada, más distribuida, donde el ciudadano cada vez tiene más relevancia.

May
30
Mie
Security Forum @ CCIB. Centro de Convenciones Internacional de Barcelona
May 30 a las 10:00 – May 31 a las 18:30

Security Forum celebrará en 2018 su sexta edición. Un evento que se ha posicionado como un referente en el sector de la seguridad gracias a sus valores diferenciales.