Agenda

Dic
14
Jue
Medición y ROI de la experiencia de cliente @ La Salle IGS Business
Dic 14 a las 09:00 – 14:00

Orientado a potenciar las habilidades y aplicar los conocimientos específicos en medición de la Experiencia para saber qué medir, cómo medir y qué elementos clave de la Experiencia de Cliente priorizar según lo que el cliente vive, valora y espera de la relación con la compañía.

Dotaremos a los participantes del conocimiento teórico/práctico y el material de apoyo necesario para la comprensión de  los indicadores avanzados de la Experiencia de Cliente, las métricas relacionadas con los puntos de contacto del Customer Journey y el impacto cuantificable de realizar o no mejoras en la Experiencia de Cliente.

Ene
31
Mie
Employee Experience: diseña, gestiona y optimiza la experiencia de tu empleado @ La Salle IGS Business
Ene 31 a las 09:00 – 14:00

Una de las piezas clave para conseguir una Estrategia de Customer Experience exitosa son los empleados. Las compañías necesitan desarrollar estrategias de Employee Experience para conseguir empleados felices, comprometidos y alineados con los objetivos organizacionales dotándoles de las herramientas necesarias para proporcionar la Experiencia de Cliente deseada.
¿Quieres integrar a tus empleados en tu estrategia de Experiencia de Cliente? ¿Quieres que la evaluación del desempeño sea sólo un proceso o quieres que sea una experiencia positiva para tus empleados? ¿Quieres diseñar e integrar nuevas experiencias de trabajo para fomentar la vinculación y el compromiso de tus empleados? ¿quieres crear procesos que activen su motivación?

May
30
Mie
Security Forum @ CCIB. Centro de Convenciones Internacional de Barcelona
May 30 a las 10:00 – May 31 a las 18:30

Security Forum celebrará en 2018 su sexta edición. Un evento que se ha posicionado como un referente en el sector de la seguridad gracias a sus valores diferenciales.