Cada vez estamos más cerca de que se lleve a cabo el mayor evento de Marketing Digital y eCommerce. Queda poco más de un mes para que eShow abra sus puertas y nos enseñe lo que ha preparado para esta nueva edición.

El evento, que se llevará a cabo el 11 y 12 de abril, reunirá a destacados ponentes y expositores para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. Además, contará con la presencia de clientes, como partners, inversores y competidores del sector. Todo aquel que quiera impulsar su negocio, le recomendamos asistir.

Asimismo, se darán cita más de 250 speakers, 160 expositores y habrá una increíble variedad de actividades paralelas, que seguro te sorprenderán. El evento contemplará diferentes conceptos, por una parte, mediante su agenda de ponencias, abordará el pensamiento crítico, el talento, la economía colaborativa y las claves del éxito de las futuras “empresas unicornio”.

En eShow se tratarán temas tan punteros como la irrupción de la Inteligencia Digital en nuestro sector, el cambio de modelo de los Marketplace, la rapidez del sector logístico en el mundo online, las Criptomonedas, los smartphones en detrimento del desktop como medio de compra, las Tiendas del Futuro, las nuevas soluciones disruptivas del marketing digital, o las recomendaciones por parte de los accionistas sobre las empresas internacionales “punto-com” más punteras.

Grandes speakers te están esperando, para ofrecerte las mejores ponencias. Entre ellos, estará Jesper Buch, fundador de Just Eat, ¿Los quieres conocer?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here