ShutterStock

El proveedor de soluciones de protección de datos y de gestión de la información, ha anunciado el lanzamiento de la app Commvault® Mobile Advantage y de la infraestructura Automated Proactive Solution System (APSS™), que aportan innovaciones en acceso móvil, control y automatización para sus clientes.

Mientras aumentan las amenazas de ciberataques, brechas de seguridad y ransomware, que están poniendo a las empresas en alerta máxima, contar con un programa de atención al cliente a nivel mundial de gran confianza puede suponer la diferencia entre que una empresa tenga éxito o fracase a la hora de enfrentarse a un desastre”, comenta Laura DuBois, vicepresidenta de investigación en Almacenamiento Empresarial, Servidores y Software de Infraestructura de Sistemas de IDC.

Estas innovaciones son gratuitas y están disponibles para iPhone y Android. La aplicación Mobile Advantage ha sido diseñada para proporcionar a los clientes un acceso continuo a potentes herramientas, servicios e información que pueden darles el control de su experiencia. Mobile Advantage es un portal de servicios integrados único en la industria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here