Contact Center estrena newsletter, un nuevo canal que te abre las puertas al apasionante mundo del customer experience. Desde hoy queremos ser tu referencia y queremos regalarte lo mejor del sector, de forma clara, precisa y objetiva. Este es un nuevo paso en un camino lleno de proyectos que estamos abordando en Contact Center, lleno de planes, de objetivos y de sueños por cumplir.

No queremos ser pesados. Prometemos ser ágiles y rápidos. Prometemos enviarte solo información de tu interés. Prometemos robarte un máximo de cinco minutos.

Ahora, con la integración de Contact Center en Peldaño, se abren nuevos horizontes y nos planteamos nuevos retos y proyectos. De la mano de Peldaño, una empresa especializada en comunicación empresarial con más de 30 años de experiencia en el sector editorial y un equipo de primer nivel, Contact Center inicia una nueva etapa y quiere apasionarte.

Para afrontar este cambio, asumimos los valores que han sido la clave del éxito de Contact Center: escuchar, comprender, imaginar, crear y sorprender, y sumamos el talento y la ilusión de un equipo joven y comprometido, nuestra vocación de servicio a la sectores en los que trabajamos y nuestra pasión por la innovación y la comunicación.

Iniciamos una etapa apasionante en la que ponemos a tu servicio nuestra experiencia y el universo de la comunicación a través de todos los canales posibles. Además de este newsletter, que recibirás cada dos semanas; seguirás recibiendo la revista en papel, con nuevas secciones y contenidos; y cada día podrás seguirnos en la nueva web (www.contactcenter.es) y a través de las redes sociales. Y, por supuesto, en los eventos que tenemos previstos, como nuestros premios, los Platinum Contact Center Awards, que ya están en marcha. El 22 de junio se celebrará en Madrid la gran gala donde se entregarán los galardones que premian la calidad en atención al cliente. No pierdas la oportunidad de participar.

Queremos seguir siendo tu mejor aliado y que compartas nuestra ilusión. ¡Acompáñanos en esta nueva aventura!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here