Contact Center ha lanzado Xperiencias, un número especial que recoge las crónicas de los dos grandes eventos celebrados por Contact Center en los últimos meses: Contact Forum y la IX Edición de los Platinum CC Awards.

De este modo, se incrementa en un número la edición de la revista, una iniciativa que se suma a la apuesta de Contact Center por el sector, tal como recordó Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, en la gala de los Platinum, donde dijo que nuestra misión es «escuchar, sentir lo mismo que el sector y ofrecer soluciones apoyados por la experiencia de Peldaño en otros sectores».

Este número especial, que se editará cada mes de julio, recoge una amplia crónica de la
IX edición de los Platinum Contact Center Awards que reunió a más de 250 personas en el Teatro Goya de Madrid. En la gala, amenizada con un espectáculo inspirado en la Vuelta al mundo en 80 días, se entregaron los premios a las empresas que se han destacado por la excelencia en su atención y servicio al cliente.

Asimismo, en las páginas de Xperiencias 2018 se publica un reportaje sobre el desarrollo de Contact Forum, celebrado el 30-31 de mayo en el CCIB Barcelona, que clausuró su primera edición tras dos exitosas jornadas en las que superó todas las expectativas. Gracias a las sinergias con los sectores de seguridad y hotelería, el evento congregó a más de 7.000 visitantes y generó nuevas oportunidades de negocio a las empresas y profesionales participantes. En el Congreso, que se celebró en paralelo a la exposición y al Expert Panel,  participaron ponentes de reconocido prestigio, que debatieron y aportaron su conocimiento sobre temas de candente actualidad, como la Inteligencia artificial aplicada al contact center, el mundo de las experiencias o el futuro del Blockchain, entre otros temas de interés.

 

 

 

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