CONTACT CENTER se prepara para la X edición de los Premios Platinum

Paltinum Contact Center Awards

La gran cita del sector organizada cada año por la revista CONTACT CENTER, se prepara para cumplir 10 años. La gala de 2019 contará con un nuevo formato y nuevas sorpresas para celebrar las mejores iniciativas de atención al cliente del año.

Tras nueve ediciones, la revista CONTACT CENTER se encuentra inmersa en la preparación de los X Platinum Contact Center Awards, unos premios que otorgan su sello de calidad a las organizaciones que apuestan por la excelencia y el saber hacer, a través de su esfuerzo por satisfacer a su principal activo: sus clientes.

La gala, que tendrá lugar en junio de 2019, será doblemente especial ya que se cumple el décimo aniversario de los premios, por lo que CONTACT CENTER pretende hacer un rediseño del evento, llamado a sorprender a los asistentes, pero sin perder su esencia, que ha consolidado a los Platinum Contact Center Awards como la gran cita del sector.

Como cada año, la gala estará rodeada de magia y emociones para albergar los galardones a los mejores servicios al cliente y la innovación IT de las empresas, pero con un enfoque diferencial. Una noche llena de sensaciones y networking que pretende abrir las puertas a nuevas oportunidades de negocio.

Edición anterior

La edición anterior de los Platinum Contact Center Awards se celebró el pasado 28 de junio en el Teatro Goya de Madrid y congregó a 250 personas de diferentes sectores: contact center, IT, banca, seguros, AAPP, industria, médico-dental, retail, hotelería, y todas aquellas con foco en el cliente. Una gran noche que dio la vuelta al mundo, tal como se puede observar en el vídeo de la gala, ya disponible en nuestra web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here