El Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB) acogerá, en apenas mes y medio, el evento multisectorial del año donde se darán cita grandes cuentas representativas del marco nacional e internacional del mundo de la Banca, Energía, Retail, Seguros, Industria, Consultoría, Transporte, e-Commerce, Experiencia de cliente, B2B, etc.

La ciudad condal, uno de los principales destinos turísticos y de reuniones del mundo y referencia nacional e internacional en la organización de eventos y congresos, ha sido el lugar elegido para la celebración de Contact Forum, creado para impulsar el sector en un momento en que se encuentra sometido a grandes transformaciones tecnológicas. El encuentro tendrá lugar durante los días 30 y 31 de mayo.

Punto de referencia de innovación y conocimiento

Este encuentro de networking multisectorial compartirá espacio y sinergias con Security Forum y TecnoHotel Forum, siendo una oportunidad profesional única para que los asistentes conozcan las últimas novedades del contact center, la seguridad y la hotelería, y puedan contactar con directivos de empresas y profesionales con capacidad de decisión involucrados en los grandes retos que impone la transformación digital.

La gran apuesta: El Congreso

Una de las grandes apuestas de Contact Forum es el Congreso, que reunirá expertos e influyentes profesionales de empresas destacadas que compartirán conocimientos y experiencias, y tratarán temas prácticos de la más poderosa actualidad con soluciones reales que permitan afrontar con éxito los grandes retos que se plantean en torno a la experiencia de cliente como estrategia empresarial; la gestión de los datos como consecuencia de la llegada del nuevo RGPD; la Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de cliente; o el Blockchain como nueva tendencia digital para la seguridad y la transparencia de los procesos.

A tu alcance las últimas tendencias en tecnología

El evento contará también con una zona de exposición donde las empresas podrán mostrar al público sus servicios, tecnologías o equipamiento. En esta zona se habilitará un Expert Panel para que los expositores puedan mostrar la utilidad práctica de sus soluciones y hacer workshops formativos.

Para más información, pincha aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here