digitex-madrid

Digitex ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas en Madrid, ubicadas en el barrio de Manoteras.

La nueva sede acoge, tanto las oficinas centrales del grupo como su centro de operaciones de Madrid, anteriormente situado en el barrio de Legazpi, reuniendo a un total de 500 empleados.

Las oficinas, en las que la compañía ha realizado una inversión superior al millón de euros, cuentan con más de 3.800 metros cuadrados en un moderno edificio sostenible. Un mayor espacio y unas innovadoras infraestructuras que se reflejan tanto en los puestos individuales como en las zonas comunes, desde las salas de formación hasta las áreas de descanso.

Las mejoras implementadas en el nuevo edificio van desde modernos servicios de telecomunicaciones hasta elementos de esparcimiento y ocio e instalaciones deportivas. De este modo Digitex pretende lograr que el cambio de sede redunde tanto en beneficio de sus clientes como de sus propios empleados.

El cambio a unas nuevas instalaciones supone una importante mejora tanto para los empleados como para los clientes, como señala Ángel Parra, Presidente de Digitex: “Iniciamos una nueva etapa en un centro de trabajo en el que hemos tratado de mejorar las infraestructuras, el mobiliario, la tecnología y la imagen corporativa, siempre al servicio de nuestros empleados y nuestros clientes“.

Imágenes del artículo: Digitex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here