digitex latinoamerica

Digitex, compañía integrada dentro del Grupo Comdata, ha sido reconocida por Verint© Systems como “Caribbean And Latin America Partner of the Year”. Dicho galardón, otorgado durante la Verint Engage Global Customer Conference 2017, destaca la presencia y el volumen de clientes que la empresa de origen español tiene en el mercado Latinoamericano.

Para Digitex es un orgullo recibir este premio y haber cumplido con las expectativas tras la recepción, el pasado año, de la distinción “Rising Star”. Tras nuestra integración en el grupo Comdata vamos a potenciar aún más nuestra presencia tanto en el mercado Latinoamericano como a nivel mundial, por ello nos alegra seguir contando en esta nueva etapa con un partner como Verint a nuestro lado”, ha asegurado Víctor Muñoz, director general de Digitex para Latino América.

Verint se complace en otorgar este reconocimiento a Digitex y celebrar su asociación, experiencia, presencia y su éxito, ayudando a las organizaciones a optimizar las experiencias de los clientes y el compromiso en Latinoamérica“, ha agregado Diego Gómez – vicepresidente de Ventas para Caribe y Latinoamérica de Verint.

Asociación con Verint – soluciones para una mejor comprensión de los clientes

La sólida asociación entre Verint y Digitex hace posible que sea la empresa española quien implemente las soluciones de grabación de llamadas y análisis de voz de Verint en sus operaciones latinoamericanas. El empleo del software Verint Speech Analytics™, facilita a Digitex el análisis en tiempo real de las interacciones de los clientes. Con la captura de los términos empleados en las conversaciones y el contexto en que se desarrollan las mismas, permiten que la empresa española se anticipe y cree un perfil más preciso para satisfacer las necesidades del cliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here