Los próximos 11 y 12 de abril se celebrará en Madrid uno de los congresos IT de referencia en España “ASLAN 2018”.  Esta vigésima quinta edición titulada “Enabling Digital Transformation” contará con la participación de diversas empresas especializadas en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital y con el apoyo de las principales instituciones del sector.

La compañía Snom será parte de esta cita ineludible y que se convertirá en punto de encuentro entre fabricantes, partners y distribuidores de la mencionada empresa. Además, este año contará nuevamente con un stand para presentar las últimas novedades de productos como el M215SC y el paquete de base unicelular para movilidad DECT-sobre-IP. Otro de los más recientes lanzamientos dentro de la gama “Escritorio” han sido los modelos Snom D785 y Snom D120, así como sus nuevos auriculares A170.

Con la presencia del gigante alemán en ASLAN, el fabricante pretende ser una marca de referencia dentro del sector de la telefonía IP en España, ofreciendo soluciones de altísima calidad para Pyme, gran empresa y operadores.

Adicionalmente, el equipo técnico y comercial estarán presentes en el congreso para dar respuesta y soporte a todos los visitantes que estén interesados en la amplia gama de productos del fabricante.

El fabricante, que recientemente ha celebrado su 20º Aniversario, espera recibir a clientes y socios para trasladar todas sus soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas de hoy en día. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here