¿Hay algo mejor que celebrar tus logros? Podrás hacerlo en apenas quince días. La IX edición de los Platinum Contact Center Awards 2018 para la entrega de los premios más prestigiosos del sector se celebrará el próximo 28 de junio en una Gran Gala en el Teatro Goya de Madrid.

Allí estarán presentes las empresas más importantes y los profesionales más relevantes del contact center, TI, Banca, Seguros, AAPP e Industria y de otras áreas que han puesto su foco en la atención al cliente.

En relación a ediciones anteriores, esta novena experiencia presenta importantes novedades. Con el objetivo de adaptar los premios a la realidad del sector, se han reducido las categorías, agrupándose en tres bloques:

Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente: Reconoce la aplicación del conocimiento y la creatividad de las personas de la organización a la definición e implantación de procesos para mejorar la experiencia de cliente. También se valora el aprovechamiento de las opiniones o sugerencias de los empleados y de los clientes para la mejora de los servicios

Innovación Tecnológica: Premia los proyectos que destaquen en implantación de nuevas tecnologías que permitan la mejora de los métodos de gestión de la atención al cliente, mejorándolos de manera significativa en comparación con los procesos existentes en la organización y que puedan suponer mejoras relevantes por ejemplo, en las funciones de apoyo o en los procedimientos o técnicas empleadas para gestionar los servicios.

Platinum Contact Center Awards: Recompensa el alto grado de profesionalización y la capacidad de las empresas de contact center por adaptarse a las necesidades de las compañías para las que trabajan. Está dirigido a las empresas del sector que innovan en sus procesos y gestiones, con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones y al compromiso de mejora continua.

No sería posible sin nuestro jurado

Cabe destacar que estos premios cuentan con un jurado de primer nivel formado por reconocidos expertos de diferentes perfiles, tanto del ámbito de la empresa, como de formación, consultoría y tecnología: Ximena Muñoz Vivas, CEO de Effectia Consulting; Carlos Diez de la Lastra Buigues, director general de Les Roches Marbella; Fernando Tome Bermejo, decano de la Universidad de Nebrija; Ramón Cabezas Navas, KAPS Management Group; Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital; Juan Carlos Alcaide, experto en marketing, fidelización y experiencia de cliente y Jesús Alcoba, director de la Salle IGS.

La noche del sector

Entre las muchas impresiones recogidas, se puede afirmar que la entrega de estos galardones está considerada como una gran e inolvidable oportunidad para compartir experiencias y conocimientos con compañeros del sector, en una distendida y emocionante noche llena de sorpresas. Una Gala que se ha convertido ya en un evento imprescindible en la industria española. Por ello, participar en los Platinum Contact Center Awards supone iniciar un proceso de reflexión sobre la compañía, los puntos fuertes y valores que se deben poner sobre la mesa.

Es momento de sentirse orgulloso del trabajo realizado y apostar por obtener un reconocimiento al esfuerzo diario en la organización.

¡No te lo pierdas y ven a disfrutar de tu éxito con nosotros!

Si quieres saber más sobre los Platinum, la Gala, las Candidaturas, los Patrocinadores, el Jurado… Visítanos en el siguiente enlace

Revive aquí la Gala de los Platinum Contact Center Awards 2017

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