Customer Journey: El mapa de Experiencia de cliente

    Cuando:
    24 mayo, 2018 a las 09:30 – 14:30
    2018-05-24T09:30:00+02:00
    2018-05-24T14:30:00+02:00
    Donde:
    LA SALLE IGS BUSINESS.
    Calle de la Salle
    10, 28023 Madrid
    España
    Contacto:
    LA SALLE IGS BUSINESS.
    91 740 16 05

    En la era del customer centric, todas las compañías buscan el Santo Grial de la perfecta experiencia de cliente. Sin embargo, no hay fórmulas mágicas, sino mucho trabajo para dejar atrás asunciones y formas de hacer y abrazar nuevas ópticas y metodologías. Una de ellas es el Customer Journey: el Mapa de Experiencia de Cliente. Sus claves, la visualización y la empatía.

    En este taller aprenderemos no sólo a entender el customer journey, sino a crearlo para ser capaces de utilizarlo en casos propios y sobre todo, de trabajarlo en equipo como una herramienta viva, a lo largo de un proyecto.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here