CX-Leaders: “Cómo implantar la Experiencia de Cliente en la Empresa” (Valencia)

    Cuando:
    22 junio, 2018 a las 11:30 – 14:00
    2018-06-22T11:30:00+02:00
    2018-06-22T14:00:00+02:00
    Donde:
    SH Valencia Palace
    Passeig de l'Albereda
    32, 46023 València, Valencia
    España
    Contacto:
    Necomplus, Asociación DEC y Aquora

    De la mano del Grupo Necomplus, la Asociación DEC presentará su metodología de “la Onda del Cliente” en dos jornadas únicas que tendrán lugar en Valencia. Bajo el título CX-Leaders “Cómo implantar la Experiencia de Cliente en la Empresa”, se analizarán uno de los factores diferenciales en las compañías que ofrecen una experiencia única, diferencial y rentable. Las citas contarán con invitados de excepción como Bankia, Goldcar, Ribera Salud, Grupo Idex.

    Organizan: Necomplus, Asociación DEC y Aquora 

    Colaboran: Círculo de Economía de la Provincia, Club Marketing Mediterráneo, Ifedes, Porsche, SH Hoteles, Economía 3

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here