EMPLOYEE EXPERIENCE

    Cuando:
    24 enero, 2019 a las 09:30 – 14:30
    2019-01-24T09:30:00+01:00
    2019-01-24T14:30:00+01:00
    Donde:
    LA SALLE
    Calle de la Salle
    10, 28023 Madrid
    España
    Contacto:

    MÓDULOS:

    1.INTRODUCCIÓN  A LA EXPERIENCIA DE EMPLEADO

    1. Qué esEmployee Experience
    2. Cómo se relaciona elEmployee Experiencecon la Experiencia de Cliente
    3. La Experiencia de Empleado como nuevo factor estratégico y táctico

    2.DIAGNOSIS DE LA EXPERIENCIA DE EMPLEADO

    1. Diagnóstico del nivel de madurez del modelo de Experiencia de Empleado de la Organización
    2. Empoyee Journey
    3. Momentos de la Verdad, Motivaciones, Interacciones, Acciones y Procesos.

    3.VOZ DEL EMPLEADO (medición)

    ​1. Principales indicadores para medir la Experiencia de Empleado.

    1. Principios de los Programas Avanzados de Voz de Empleado.


    4.IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO EMPLOYEE EXPERIENC​E

    ​1. Cómo integrar un Programa Avanzado de Employee Experience dentro de la compañía.

    1. Claves para destacar la importancia y el impacto de implantar un Programa deEmployee Experience.

    Impartido por:

    Jose Serrano

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