“La Experiencia de Cliente como transformación cultural de la empresa”

    Cuando:
    12 diciembre, 2018 a las 18:00 – 21:00
    2018-12-12T18:00:00+01:00
    2018-12-12T21:00:00+01:00
    Donde:
    ULab Meeting Point
    Plaza de San Cristobal
    03002 Alicante
    España
    Contacto:
    CX-Leaders III

    Grupo Necomplus, Aquora Business Education y la Asociación para del Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) organizan estas jornadas para dar a conocer esta disciplina en la Comunidad Valenciana.

    Como invitados intervendrán Grupo Cooperativo Cajamar, Meridiano Seguros (Grupo ASV) y CX Design Lab, especialistas en lograr engagement con empleados y clientes, con metodologías y herramientas propias.

    Programa:

    18:00 h. Bienvenida y recepción de asistentes.

    18:20 h. David Rueda (Director de Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente en Necomplus).

    18:40 h. Juan Carlos Requena (Socio Director Comercial en Aquora Business Education).

    19:00 h. Juan Alegre (Managing Partner en Customer Experience en Design Lab).

    19:20 h. Luis Nouel (Responsable de Mercados e investigación en Grupo ASV).

    19:40 h. Soraya Góngora (Directora de Experiencia Cliente en BBC – Grupo Cooperativo Cajamar).

    20:00 h. Ruegos y preguntas.

    20:30 h. Espacio para networking.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here