Medición y ROI de la experiencia de cliente

    Cuando:
    14 diciembre, 2017 a las 09:00 – 14:00
    2017-12-14T09:00:00+01:00
    2017-12-14T14:00:00+01:00
    Donde:
    La Salle IGS Business
    Calle de la Salle
    10, 28023 Madrid
    España
    Contacto:
    África Gómez Fuente
    91 740 16 05

    Orientado a potenciar las habilidades y aplicar los conocimientos específicos en medición de la Experiencia para saber qué medir, cómo medir y qué elementos clave de la Experiencia de Cliente priorizar según lo que el cliente vive, valora y espera de la relación con la compañía.

    Dotaremos a los participantes del conocimiento teórico/práctico y el material de apoyo necesario para la comprensión de  los indicadores avanzados de la Experiencia de Cliente, las métricas relacionadas con los puntos de contacto del Customer Journey y el impacto cuantificable de realizar o no mejoras en la Experiencia de Cliente.

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