Phy-gital, mundo físico y digital se unen en el V Congreso DEC

Ponentes nacionales y extranjeros debaten sobre el pasado y el futuro de la experiencia de cliente en el congreso organizado por la Asociación DEC...

Customer Journey: “Hay que estar abiertos a los cambios y a que el contact...

La revista CONTACT CENTER organizó el pasado martes 18 septiembre en Madrid un encuentro sobre Customer Journey, con el objetivo de debatir sobre el...

La segunda edición de B2B Sales Congress llega a Barcelona

El próximo 4 de octubre se celebrará en la ciudad condal la segunda edición del evento B2B Sales Congress, dirigido a empresas, directivos y...

Escuchar al cliente, la clave del contact center

MADISON Market Research y La Salle celebraron el pasado 19 de septiembre una sesión en la que volvió a quedar patente que el punto...

La primera entrevista de una robot humanoide en el V International HR Conference Barcelona

La cita, que se celebrará el próximo 5 de octubre en Barcelona, contará con la participación de Sophia, la primera androide de Hanson Robotics que...

Madrid acoge mañana el congreso G-Summit

Genesys Iberia celebrará el congreso G-Summit Madrid mañana 20 de septiembre con un completo programa de conferencias y sesiones en las que se analizará...

Avaya mejoró la experiencia de los aficionados durante el Mundial de Fútbol 2018

En el torneo de fútbol más prestigioso del mundo, Avaya implementó su tecnología en todos los estadios rusos que ofrecieron una inolvidable experiencia a...
video

Revive la primera edición de Contact Forum

Tras dos exitosas jornadas celebradas en el CCIB de Barcelona el pasado mes de mayo, Contact Forum clausuró su primera edición superando todas las expectativas. Gracias...

“Liberty Responde” atiende las preguntas sobre accesibilidad de personas con discapacidad

Liberty Seguros y Fundación Konecta han lanzado la primera Guía Técnica de Accesibilidad desarrollada por el equipo multidisciplinar del proyecto Liberty Responde, en el...
Verint 2018

Los desafíos de la experiencia de cliente vistos por Verint

Los principales desafíos generados por el vertiginoso crecimiento digital y las respuestas a las exigencias que los clientes y usuarios plantean a las organizaciones,...

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies