Mila Miguel recibió el Premio Especial en los Platinum Contact Center Awards 2018

Mila Miguel, la que fuera directora y fundadora de la revista Contact Center, recibió el Premio Especial por su dedicación al sector en la...

Contact Center lanza el número especial Xperiencias 2018

Contact Center ha lanzado Xperiencias, un número especial que recoge las crónicas de los dos grandes eventos celebrados por Contact Center en los últimos...

La Fundación Konecta premia el emprendimiento de las personas con discapacidad

Apoyar el emprendimiento de las personas con discapacidad, brindándoles un impulso inicial para el establecimiento y desarrollo de sus proyectos, así como potenciar el...

Líderes nacionales en la gestión de experiencia de cliente juntos en las jornadas CX-Leaders

Cerca de 200 personas asistieron a las primeras Jornadas CX-Leaders que reunió a compañías que son referencia en Experiencia de Cliente como Bankia, Goldcar, Aquora,...
Curso Securitas Direct

La apuesta por la formación de la mano de Securitas Direct

Securitas Direct celebró el pasado 30 de junio el paso de ecuador de su Programa de experto universitario de Operador de Contact Center, el primer...

inConcert WOW, la experiencia convertida en evento

El fabricante de software para contact center y marketing digital inConcert ha dado la bienvenida al verano con un evento sin precedentes que ha...

Danone con grupo Unísono recibieron el premio a la mejor Experiencia de Cliente en...

El Grupo Unísono recibió el premio a la Mejor Experiencia de Cliente en Industria por el proyecto desarrollado para DANONE, que conceden los Platinum...

Mejor proyecto BPO para inConcert y Abante BPO por el proyecto Renta 2017

El premio la Mejor Proyecto BPO concedido en los Platinum CC Awards 2018 que organiza la revista Contact Center fue para inConcert y Abante BPO...

Kutxabank con Lanalden, premio a la mejor Estrategia de CX 360º. Marketing y Comunicación...

El proyecto que la empresa Lanalden ha desarrollado para Kutxabank obtuvo el premio a la Mejor Estrategia de CX360º. Marketing y comunicación integral de...

Aliexpress con Arvato, premio a la Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en Retail...

La IX Edición de los Platinum CC Awards, reconocimiento que otorga la revista Contact Center a aquellas empresas que apuestan por la excelencia y...

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies