Salesforce

Las claves de la transformación digital en el servicio al cliente

El 28 de marzo tuvo lugar en Madrid el Salesforce Cloud Summit, un evento que reunió a expertos de diferentes empresas para dar a conocer...
La Salle IGS

Aprende a medir la Experiencia de Cliente

Conocer las métricas más avanzadas de la Experiencia de Cliente para ser capaces de configurar un sistema de medición CX en una compañía y...

Digital Business World Congress, duplica el tamaño en su 2ª edición

Con la asistencia de miles de profesionales procedentes de todo el mundo, más de 450 ponentes y unas 200 charlas, las tres jornadas de...
Salesforce cloud

Salesforce Service Cloud Summit, el evento sobre customer engagement que no te puedes perder

El 28 de marzo se celebra en Madrid el Salesforce Service Summit, un evento que ofrece la oportunidad de descubrir cómo la tecnología está...
Security Forum

Security Forum prepara su quinta edición

Sin duda la de 2017 será una edición muy especial de Security Forum, ya que se cumple el quinto año consecutivo de celebración de...
Aslan2017

ASLAN 2017 reunirá a más de 5.000 visitantes en torno a la transformación digital

ASLAN2017 reunirá del 15 al 16 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid a más de 5.500 visitantes profesionales para descubrir las últimas tendencias en...

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR