La compañía especializada en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha reconocido la labor de siete grandes empresas en los premios Genesys Clientes y Partners 2018.

Bankia, Telefónica o Vodafone son algunas de las empresas reconocidas en los premios Genesys Clientes y Partners 2018, por ser impulsores de la innovación en la experiencia de cliente en el mercado ibérico. La entrega de galardones ha tenido lugar durante el G-Summit Madrid, el congreso de Genesys orientado a promover la excelencia en la experiencia de cliente y las soluciones de contact center.

“Estamos muy orgullosos de que los ganadores de estos premios estén entre nuestros socios y clientes. Su temprana adopción de la tecnología y el despliegue innovador de las soluciones de Genesys han potenciado su posición como verdaderos líderes en sus respectivos sectores”, ha afirmado Luis Miguel Domínguez, country manager de Genesys para España y Portugal, quien ha reivindicado estos premios como catalizador de las iniciativas “más renovadoras” de la experiencia de cliente, “no solo en España y Portugal, sino también en todo el mundo”.

Según su categoría, las compañías premiadas han sido:

Premio al Partner de GENESYS 2018 en España: Teamvision

La compañía ha sido reconocida por su larga trayectoria en el mercado de la experiencia de cliente. Este galardón reconoce el rendimiento de Teamvision el año pasado y su compromiso con Genesys y con sus clientes.

Premio al Partner de GENESYS 2018 en Portugal: Xseed

Por el crecimiento de Xseed en los últimos años que ha permitido a la compañía hacerse un hueco en el mercado portugués, en el que “está demostrando el valor y la innovación de Genesys frente a soluciones “low cost””.

Premio GENESYS PureEngage 2018: Bankia

El proyecto de transformación del contact center, con Datapoint como partner, ha permitido a Bankia evolucionar hacia un modelo innovador de atención personalizado y centrado en el cliente. La tecnología ha jugado un papel imprescindible como facilitador de la comunicación con los clientes en todos los canales.

 Premio GENESYS PureConnect 2018: Abanca

Genesys reconoce el gran compromiso con la innovación y la constante evolución de Abanca, que ha transformado la experiencia de cliente adoptando el concepto “All-in-One”, reduciendo los costes, la infraestructura y los  tiempos de implantación, además de mejorar la autonomía operativa.

 Premio GENESYS PureCloud 2018: BT

El proyecto cloud creado por BT para Iberia ha permitido a la aerolínea simplificar significativamente su infraestructura, reducir los costes de operación y migrar a un nuevo modelo de atención en un tiempo récord.

Premio GENESYS Moments Connected 2018:Telefónica

El premio reconoce, por un lado, el compromiso de Telefónica como partner de Genesys, convirtiéndose en una de las empresas con mayor número de clientes y experiencia, e impulsando la comercialización de las soluciones de la compañía y, por otro lado, su faceta de cliente poniendo en marcha un proyecto de canales digitales en tiempo récord para gestionar las interacciones omnicanal de sus clientes.

 Premio GENESYS a la innovación 2018: Vodafone

En opinión de Genesys, “Vodafone España ha llevado a cabo el proyecto más innovador cambiando su paradigma de servicio al cliente y avanzando hacia una simplificación de las colas de enrutamiento y habilidades. Para ello, usan el enrutamiento predictivo de Genesys, que opera en función de objetivos de negocio”.

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