La empresa On Soluciones ha celebrado su décimo aniversario junto con los colaboradores, clientes y amigos que han querido compartir experiencias en torno a los conceptos customer journey y transformación digital.

Como parte de la celebración, Alicia Sornosa, la primera mujer hispana en dar la vuelta al mundo en moto, inauguró la jornada con su conferencia “Un millón de kilómetros” y ejerció de maestra de ceremonia, imprimiendo un tono fresco y dando un ambiente cercano al evento.

Asimismo, la empresa quiso conmemorar este hito en su historia junto a grandes compañeros de viaje como Silvia Flórez, de Mercer y Alicia Ortega, de tudespensa.com, quienes dieron inicio a la ronda de intervenciones con “El reto de hacer fácil lo difícil” y, tras ellas, Encarna Castón, de Schibsted Spain, continuó exponiendo su “Viaje hacia el corazón de los empleados”.

Por su parte, María José Peraza, socia de ON Soluciones, presentó su ponencia “Viajes y viajeros”, haciendo hincapié en la importancia de generar un clima de confianza con los clientes y recorrer de la mano de los mejores socios de viaje el camino de la Transformación. Francisco de Álvaro, consultor independiente experto en el sector salud, continúo con “Un paseo por la transformación del sector salud” y, posteriormente, Alicia Sornosa dio paso a la mesa coloquio titulada “Desafío del sector travel: un viaje por la innovación”.

La clausura de la jornada estuvo a cargo de Santiago Muñoz-Chápuli, fundador de la compañía, quien hizo un repaso por sus ‘10 años de viajes’ y agradeció la presencia de los asistentes en un día tan especial para la compañía y la confianza durante estos años. “La consultoría es un negocio de personas y para personas y, en ON Soluciones, vamos más allá del proyecto concreto, centrándonos en la persona y en ayudarle a alcanzar sus objetivos profesionales y personales”, añadió Muñoz-Chápuli.

Tras las palabras de agradecimiento, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo flamenco y de un cóctel y, como colofón, ON Soluciones sorteó un viaje entre los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here