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El equipo directivo de ILUNION Contact Center BPO, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, celebró los pasados 19 y 20 de octubre sus jornadas anuales en Valencia.

Durante la primera jornada, los asistentes visitaron el centro de trabajo del 112 de la Generalitat Valenciana, y las instalaciones de Ford en Almussafes, donde ILUNION cuenta con un área de automoción.

El segundo día comenzó con la intervención del consejero delegado de ILUNION, Alejandro Oñoro. Asimismo, durante la mañana hubo varias ponencias en las que se destacaron los datos de empleo, las novedades del VI Convenio Estatal del Contact Center, las tendencias sectoriales, así como el desarrollo y la estrategia comercial.

La directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez, apeló durante su intervención a los retos de esta empresa para 2018. El consejero delegado de la división de Servicios Integrales y director corporativo de Estrategia del grupo, Alejandro Fernández, fue el encargado de clausurar estas jornadas directivas.

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