La adjudicación de este servicio, que tendrá una duración de dos años prorrogables a dos más, incorpora nuevas aplicaciones para mejorar la experiencia de usuario.

ILUNION Contact Center BPO ha ganado el concurso público para gestionar desde el pasado 1 de junio el servicio de contact center de IFEMA para la atención multicanal a expositores, visitantes, montadores, proveedores, agencias y periodistas.

En esta nueva etapa del servicio, IFEMA amplía las vías de atención, sumando al contact center, dos nuevas funcionalidades en su página web: el chat y el botón de llamada “click to call” con el objetivo de mejorar la comunicación, agilizar la resolución de consultas y mejorar la proactividad en su actividad comercial, ofreciendo  a los usuarios un contacto directo con tan solo hacer clic. La atención multicanal no solo permite llegar a un mayor número de personas, sino a públicos con diferentes características y necesidades.

ILUNION Contact Center BPO gestionará este servicio durante los dos próximos años, prorrogables a dos más. “Para nosotros es una enorme satisfacción gestionar este proyecto. Tenemos varios retos que abordar en esta nueva etapa, para mejorar la comunicación y experiencia del usuario, incorporando nuevos canales de contacto que ayuden a aumentar la eficiencia y calidad del servicio”, asegura la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez.

Esta compañía del Grupo ILUNION, que ya prestó este servicio entre 2012 y 2014, facilitará a todo aquel que llame, ya sea profesional del sector o visitante, información general telefónica sobre las ferias programadas, las fechas en las que se celebrarán, cómo llegar al recinto, con qué departamento hablar para alquilar un espacio o cualquier otra información que requiera o solucionar incidencias en los procesos de montaje o participación.

El servicio, que se enriquece con su adaptación multicanal, forma parte del proceso de transformación y mejora de la experiencia del cliente de IFEMA. ILUNION Contact Center BPO aportará su amplio conocimiento de más de 25 años para mejorar la interacción de los usuarios con este servicio.

ILUNION Contact Center BPO, que en el último año ha gestionado más de 50.000.000 de interacciones desde sus más de 2.300 posiciones, tiene una plantilla total de 3.000 trabajadores, de las que el 38% son personas con discapacidad.

Ha sido galardonada con diferentes premios, como el ‘Premio Madrid Excelente’ otorgado por la Comunidad de Madrid, que avala la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa.

Asimismo, ILUNION Contact Center BPO recibió el pasado mes de junio, por cuarta vez, el Premio Platinum al Mejor Contact Center, que concede Contact Center, una de las revistas especializadas en este ámbito y que reconoce el alto grado de profesionalidad y la capacidad de adaptación de las empresas del sector a las necesidades de sus clientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here